Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Temas para el nokia 5530

elprofesorpiedra 3Publicaciones viernes, 30 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2010Última intervención - Última respuesta el 8 dic 2011, 21:26

hace dos semanas me compre el nokia 5530, por que tiene mejor señal para recibir llamadas y por que se le pueden poner temas muy padres, pero oh sorpresa, hasta ahora no he podido agregarle temas, he descargado un monton y al momento de configurarlos me dicen que no es compatible con el tel. ayuda por favor, o envienme algunos temas que ya les hayan funcionado, les dejo mi correo pererajc@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
yo tengo el mismo teléfono y me pasaba lo mismo,lo que tienes es que configurarlo de tal manera que pueda instalar temas de todas las firmas..y asi te va a aceptar la aplicación..espero que te funcione como a mi.Suerte :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, mira aunque no sean compatibles con el celular ponle que si deseas continuar y listo
chard- 28 feb 2011, 19:06
mira cuando instales la aplicacion te va apaecer el recuadro de que no es compatible con el telefono pero no le agas caso e instalalo normalmete y despues checala desde configuraciones y vas a ve3r que si te la< acepta vale espero que esto les ayude en aalgo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
instalalo en tu celular a mi me pasaba lo mismo no te preocupes a mi en todos me salian que no eran compatibles pero le puse que si deseaba continuar y aun asi los agarraba
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi tambien me sale q no es compatible en el nokia 5530 pero mandale igual instalar xq t dice eso, pero son compatibles! x las dudas si tenes miedo instalala en la tarjeta de memoria q no pasa nada!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AYUDENME POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo igual temgo un nokia 5530 y me sale k no es compatible con el telefono al
momento de instalarlo que puedo aser hay temas muy bonitos
necesito ayudaaaaaa..........
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo hagana esto
menu>configuraciones>admin.aplicac>conf.instalacion>instalacion software
eso lo cambian a todo y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo un nokia 5530 y siempre que quiero temas pa mi cel entro en nokia.com y asi no tengo problemas bajo los que dicen gratis y me han dado muy buenos resultados.
Deja tu comentario
El documento « Temas para el nokia 5530 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.