Como escucho lo k me bajo???

Cerrado
serpy - 19 nov 2008 a las 13:13
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 26 nov 2008 a las 13:49
Hola, tengo un problemilla a parte de k no se muy bien como se anda con el ordenador. Es ke me vaje un par de discos enteros con el utorrent pero el problema es k aora no se como acer para abrirlos y escucharlos. Necesito ayuda... ejjejejej.
Gracias por adelantado

3 respuestas

cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
19 nov 2008 a las 13:22
Apretas ctrl + P vas a la parte de descargas en mover "descargas completadas a " te va a decir en donde se bajan tus archivos. Abres la carpeta y haciendo soble click sobre ellos los podras escuchar con tu reproductor predeterminado...
Si quieres cambiar la carpeta tambien lo puedes hacer...Seleccionas "Colocar nuevas descargas" y seleccionas un directorio. Si es necesario, podes crearlo en el mismo momento con el botón "Crear nueva carpeta".

Espero haber resuelto tu problema,

Suerte!
0
Gracias por la contestacion pero el problema entre otros es k lo tengo en ingles asik, a pesar de tus indicaciones no soy capaz de acerlo. Podrias ayudarme??
0
capitan del espacio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 3
19 nov 2008 a las 16:08
Mirá te lo podes bajar en español desde el siguiente link :
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 315 winamp media player

recuerda desinstalar el winamp anterior....

Suerte!
0
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
26 nov 2008 a las 13:49
Bajatelo de ahi y avisame si tu problema fue resuelto.
0