Buscar : en
Por :

Cómo borrar fotos definitivamente

Última respuesta el 15 abr 2009, 22:47:37 elisa, el 19 nov 2008, 13:39:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!
Estoy desesperada...
Resulta, que he descargado unas fotos de mi cámara personal en el ordenador del trabajo (al que puede entrar mucha gente) para poder mandarlas a traves del correo electronico y cuando las he eliminado, al menos eso creía yo, si hago una busqueda (con el buscador de windows), vuelven a aparecer, las intento eliminar y siguen estando ahí!!!
Quisiera hacer algo como si nunca hubiese pasado nada, porque aparte de que no quiero que se vean las fotos, me puedo meter en un lio!!!
Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cómo borrar fotos definitivamente » en :
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...

1

Marce, el 29 dic 2008, 15:44:08
  • +4

Elisa, imagino que a esta altura ya habrás solucionado tu problema. Pero te cuento que tenés algunos programas como para borrar definitivamente archivos así como instalaciones de algún programa.
Para lo primero podés utilizar "eraser" o "file deleter".
Para lo segundo puede ser "Ccleaner"

Suerte
Saludos
Marcelo

Responder a Marce

2

camiiliitaxxxxxx, el 15 abr 2009, 22:47:37
  • +2

Mira te pones en el albun de tus fotos lo abres y arribita dice editar fotos, ay sale la foto y abajito de la foto dice eliminar esta foto eso es todo ojala q te sirva
0ozhaaaa4

Responder a camiiliitaxxxxxx