Buscar : en
Por :

Donde puedo bajar mascota virtual??

Última respuesta el 22 oct 2009, 22:01:06 lorenita, el 19 nov 2008, 15:42:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Donde me puedo bajar un tamagochi virtual o una mascota virtual para mi pc?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Donde puedo bajar mascota virtual?? » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Descargar Returnil Virtual System 2010 Home free Ver Returnil Virtual System es un producto que combina un sistema virtual con un antivirus y anti malware para proteger a tu PC de todo tipo de amenazas y códigos maliciosos. Returnil Virtual System usa una avanzada tecnología de virtualización que...
Alojamiento web de máquinas virtuales VerEl principio Ventajas Inconvenientes Sitios web de alojamiento web SlicehSOt.com Linode.com serveraxis.com tektonic.net rimuhSOting.com cheapvps.co.uk bitfolk.com Alojar nuestra página web en un sitio de alojamiento web...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar VirtualBox VerVirtualBox es una aplicacion de virtualizacion con la que podras ejecutar Linux bajo Windows y viceversa. El progarma crea una unidad virtual donde se instalara en el sistema operativo virtualizado, al que accederas como si se etuviera ejecutando....
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Comunidades virtuales VerLa noción de "comunidad virtual" El término comunidad virtual designa a las personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes (por ejemplo, gustos, pasatiempos o profesiones). La meta de la comunidad es crear valores a través del...

1

Tec.OEMM, el 27 nov 2008, 22:42:49
  • +1

Hola,puedes descargar una mascota virtual en www.crystalxp.net , aqui encontraras muchos graficos interesantes.

Responder a Tec.OEMM

2

cucaracha, el 28 nov 2008, 16:12:23

Muchisimas gracias! jajaja yo tambien me voy a bajar una!

Responder a cucaracha

3

lorenita, el 28 nov 2008, 16:15:19
  • +1

Gracias! me baje un dinosaurio re lindo!!!

Responder a lorenita

5

Rulo, el 23 feb 2009, 23:42:22

Hola agregame rulo_vrde@hotmail.com porfasss grax chau un beso tngo 17 años

Responder a Rulo