Buscar : en
Por :

Ayuda para crear paso a paso mi pagina web

gonzalo, el 19 nov 2008, 15:53:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

soi gonza se mucho sobre pc tengo mas alla de conosimientos de sofwares se hackear algunas cosas pero diamos qe soi un novato todabia ok

bueno kisiera qe me alludarian a crear paso a paso mi pajina web como qe programas nesesito y todo eso

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « ayuda para crear paso a paso mi pagina web » en :
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares. Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...

1

Log4n, el 19 nov 2008, 19:09:46

Que copado! yo siempre quise aprender a hackear! je. che. ahay un programa que viene con el ofice (word,exel y eso) creo que se llama Front Page... es muy facil de usar porque esta todo muy bien explicado, fijate si lo podes bajar, creo que se llama asi..yo ahora me fijo y te digo bien!

2

Log4n, el 19 nov 2008, 19:24:13
  • +2

Che Gonza, no era el que te dije, era el microsoft publisher!

3

joelinjoelon, el 22 nov 2008, 21:01:43
  • +5

Yo he creado una pagina muy facil utilizando macromedia dreamweaver 8 con la ayuda de aulaclic me ha sido muy facil y si todavia lo quieres mas sencillo descargate webfacil, es muy facil pero muy limitado.

39

FELIPE, el 19 may 2009, 06:44:58

QUIE ME ALLDA A SER PAG WEB POR QUE NO PUEDO INSERTAR MI MEIL NO ENTIENDO POR :( ALLUDENME
AGREGEN SI ESQUE SABEN PLIS clansniperpro@hotmail.com

4

mercedes, el 23 nov 2008, 01:25:42
  • +1

Hola Gonza, puedes entrar en http://www.illasaron.com/tele/indice.htm, son unos cursos gratuitos donde puedes aprender paso a paso

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo en http://www.desarrolloswebs.es

Espero que te sea de gran ayuda.

sALUDOS

5

narutocm, el 6 dic 2008, 20:51:46
  • +3

Hola yo tengo la solucion a tu problema de crer un pagina web.
aqui te ba.

www.paginawebgratis.es

hay puedes crear tu pagina muy facil y tambien colocar los codigos html.

q te balla bien.

a y de echo mi pagina web se llama ww.quedescargas.es.tl

puedes descargar los juegos q tu quieras.
y la crer en la pagina q te di chao.

suerte.

7

@G3nte, el 15 dic 2008, 06:33:20
  • +1

Oye me cree una pagina en ese lugar pero se puede poner un foro ahi???

17

€Mm@, el 31 ene 2009, 13:16:35
  • +2

Hola neu necesito saber como poner un chat yo entre a tu pagina y esta buena yo yta la arme kiero saber como haer para poner un chat para la gent y tambiem uyn reproductor de musica ayudame te lo agradeceria mucho !responde

8

haker_alexis, el 18 dic 2008, 13:13:15
  • +3

Mira lo que necesitas es WebSite X5 Evolution es un programa para crear paginas web muy sencillo en solo 5 pasos tamoo.

bueno si nesecitas algo este este es mi e-mail. kurketo_12@hotmail.com

9

nowen21, el 23 dic 2008, 17:53:45

Hola a todos los de este foro he estado leyendo todo lo que han escrito en este foro y veo que son buenos los aportes que hacen, pero les cuento una cosa dreamweaver no es limitado es una herramienta muy buena para la creación de páginas web. Lo mismo pensaba yo cuando no lo manejaba y muchas veces decía que era mejor frontpage
pero para que aprendan un poco más sobre este programa entren a www.videotutoriales.com y veran lo que se puede hacer.
Bueno espero les sirva de algo
No se mucho pero en lo que les pueda ayudar con mucho gusto
mi correo es nowen21@gmail.com

10

www.radio-deporte.es.tl, el 27 dic 2008, 16:15:27
  • +3

Hola estaba leyendo todo dan muy buenas soluciones,pero la verdad si buscas crear una pagina web,
gratis y facil entra en http://www.paginawebgratis.es/ yo me hice mi pagina ahi si quieres mira mi web
http://www.radio-deporte.es.tl/ es muy facil y si quieres me agregas al messenger es : neveu16_crack@hotmail.com
me agregas y te ayudo a crear la web suerte !.

11

LUIS, el 27 dic 2008, 20:30:55
  • +3

HOLA,RECIEN ENPIEZO Y MIS AMIGOS VAN A CREARS UN JUEGO LLAMADO MU , Y NO ME QUIEREN DECIR QUIERON Q ME AYUDEN COMO SE CREA EL JUEGO Y UNA PAGINA GRATIX OK SE LEEN ESTO ME PUEDEN AYUDAR OKIX GRACIAS!!

12

uquelele, el 8 ene 2009, 23:27:19

Gonza sabes de pcs, pero para hacer una pagina tenes que empezar a escribir sin faltas de ortografias, sos un desastre escribiendo, esforzate loco!

13

dulce, el 25 ene 2009, 02:01:33
  • +2

Yo lo que necesito es que me ayuden atener mi propia pagina pero siempre me piden un codigo que aparece ahi de letras de colores y no le entiendo

14

miguel, el 25 ene 2009, 23:16:48

Alludame este es mi correo miranvilla@hotmail.com y mi celulr 3004308656 y el fijo es 6512123

18

viviana, el 3 feb 2009, 18:28:11
  • +8

Hola gonzalo me podria ayudar a ser mi correo electronico

25

0009, el 18 mar 2009, 01:45:29
  • +2

Contestame a mi correo soy el nemo

19

masterhacker, el 7 feb 2009, 09:08:17
  • +6

Es muy facil de crear hack para juegos en internet solo tenes que tener un cheat engine funcionable :P y aser calculos xD si quieren yo les creo un cheat para el juego que quieran

32

KIKEROCK, el 29 abr 2009, 00:15:05
  • +2

Hay otro HACK mas poderoso que CHEAT ENGINE?

49

pabloooooooooooooo, el 21 jul 2009, 21:27:32
  • +2

Che necesito cehat para el juego tds pero qe no sea tan ovbio

20

bayo mc, el 17 feb 2009, 17:01:52
  • +2

>hola como esta todos yo soy el artista rapero dominicano bayo mc y necesito como hacer una pagina

22

rami crea paginas e juegos, el 17 feb 2009, 23:30:47
  • +12

Hola soy ramiro se como crar paginas y juegos ,para paginas entra a www.paginawebgratis.es para juegos entra a www.google y buscas por que no me acuerdo el nombre de la pagina para crear juegos xd chau a y si saben como poner un chat en mi pagina como el boombang me seria muy util para mi grasias a talves no vea esto asique si saben como aser para poner un chat agregenme en hotmail mi mail es ramirosucio@hotmail.com

38

janeadiccion1, el 12 may 2009, 23:07:44
  • +2

Nunca me voy ha olvidar de mis dos chencos

43

yo te voy a ayudar y vastante, el 3 jul 2009, 16:52:39
  • +8

Hola yose cmo se pone un chat en una pagina web pasame tu eme y tu pagina asi veo cmo es ok? y queria preguntarte si no me podes decir cual es la pagina para crear juegos si me lo decis estare muy bien con usted gracis Xdd