Haz una pregunta Denunciar

Driver microfono windows 7 para HP pavilion

pancho - Última respuesta el 19 mar 2014, 23:46
Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si alguien tienen el driver que me hace falta. muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Desafortunadamente no es que vengan en un CD, sino que no existen Drivers disponibles para audio en los modelos hp con windows 7 instalado; a mi me pasa el mismo problema incluso si conecto los audifonos al ordenador se sigue escuchando la musica en los altavoces...
Kolke- 9 ago 2011, 18:22
www.hp.com Drivers & Support poner el numero de producto (figura debajo de la pc en el codigo de barras) Atte kolke
Responder
knibal- 20 ago 2011, 20:37
nel en mi compu no se olle ni con los audifonos y me disen que no existe en internet
Responder
lalo- 20 nov 2011, 05:19
instalen los que son para windows vista, pero enlugar de ejecutar el archivo dandole doble click, denle click derecho y denle donde dice solucionar problemas de compatibilidad, y y ya de le ponen que la version de windows con que funcionaba el programa era windows vista yy a te los instala yo llegue aqui por que el unico que no me instala es el del fingerprint
Responder
Hugo- 6 nov 2013, 05:46
Resuelto - Yo lo resolvi de la siguiente manera para mi HP DV6000 - Panel de control > Hardware y Sonido > Administrar dispositivos de audio > Grabar > Propiedades > Propiedades > Cambiar la configuracion > Controlador > Actualizar Controlador

Si esto no funciona descarga el controlador Conexant High Definition SmartAudio 221 ese fue el controlador que me actualizo el windows 7.

Hugo
Responder
Rol- 19 mar 2014, 23:46
NO me sirve el Micro Qe drivers me recimiendan pal microfono interno no me lo detecta tampoco çpodia hablar antes sin auriculares y ys no puedo como le ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es bastante raro. Este equipo viene de fábrica con Windows Vista 64bits. Me apestó, por lo que lo saqué e instalé Win7 64bits. Me reconoció CASI todo. Sólo me falta la webcam, cuyo problema es mayor ya que ni en el administrador de dispositivos me figura que el equipo dispone de una. ¿Alguien tiene el mismo error? Por cierto. El de sonido lo puedes descargar de la página de HP, los mismos controladores para windows vista 64 bits, te sirven para win 7 64 bits.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2100&lc=es&cc=ar&dlc=es&sw_lang=&product=3753762#N954

Pregunto nuevamente, alguien sabe cómo habilitar la webcam ya que no me la detecta :-(

Se agradece de antemano.
cs- 30 ago 2011, 14:29
descargalo en esta pagina http://www.cyberlink.com/...
Responder
renezito- 30 ago 2011, 15:45
Si ya descargué el cyberlink youcam, el problema es que el instalador me dice "No se encontró dispositivo compatible"
Responder
katyzita- 19 sep 2013, 20:31
yo tube el mimo problemaaa ya me inztalooo
Responder
katyzita- 19 sep 2013, 20:32
la cueztion ez que no ze de que pagina pero aun tengo el driver por zi alguna vez ze me vuevlve a dezinztalar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Disculpa pero no existen CD de instalacion de Driver, las HP nuevas estan saliendo con el sistema recovery que es una porqueriua y busca que te quedes usando el SO que te trajo la pc, no existe CD. y ademas los driver cambian segun el SO que uses.

Gracias igual
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola q tal... yo tengo un problema con una dv6700, ya buske los controladores en Hp pero no esta el del microfono y con el recovery necesito restaurarla a estado de fabrica.... Tampoco tengo discos
si alguien pudiera facilitarme los driver,se lo agradeceria muchisimo
Christian Yaipen- 25 abr 2011, 04:10
hola gerry yo tambien tengo el mismo problema! si encuentras una solucion avisame porfavor !
Responder
cerbac- 29 abr 2012, 03:04
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-sound/microphone-is-not-working-hp-dv6000/e0d8cdaf-e46e-49dc-96de-d6ba1364e826
Responder
cerbac- 29 abr 2012, 03:06
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-sound/microphone-is-not-working-hp-dv6000/e0d8cdaf-e46e-49dc-96de-d6ba1364e826

con esto se soluciona lo del microfono ....se van a panel de control y encontraran 2 microfonos, seleccionen el que no esta predeterminado y listo!! pruebenlo y funcionara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito los drivers para la webcam de la dv6950la windows vista, podrian porporcionar una liga para su descarga gracias
MAtota- 26 oct 2010, 21:56
Hola, mira te cuento tengo ese mismo modelo de la pc que decis y ese driver tiene que estar en la pagina de hp, no te paso el linck porque no te lo deja ver, tenes que ver los controladores entrando por tu maquina, de igual manera a mi cam me la reconoce de una el seven, pero el vista no se , lo que si es que seguro esta en la pagina de HP

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chicos yo también tengo el mismo problema el modelo de la HP es una pavilion dv6950la y el controlador de sonido que estoy buscando para windows 7 ultimate es:
Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller

En la pagina de HP no esta, he buscado por muchos lados, lo que si vi es que existe porque hay unas dos paginas que le tienen pero hay que pagar.

Lo que estuve averiguando en la pagina de conexant y en HP que este driver solo se hizo para vista y que ha salido la versión para xp, a los que le anda el audio es porque windows le reconoce usando otro driver que ignora el micrófono.

Si alguien tiene la data que la pase.

Saludos
iraiz 4Publicaciones jueves, 23 de junio de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2011Última intervención - 24 jun 2011, 00:16
hola en mi caso no se oyen los audifonos y tengo xp, podrias decirme por favor si hay un driver y donde? gracias
Responder
richard- 8 ago 2011, 01:36
iraiz yo tenia el mismo problema xq tenia xp y cambie a w 7 y todos los driver se perdieron pero buscalo en google solo ponle descargar driver de sonido de hp dv6000 en mi caso y lo descargas gratis es muy facil si los hay hasta ahorita el que me ha dado batalla es el del microfono bueno espero y te sirva de ayuda bye
Responder
Dany- 23 nov 2011, 21:38
y como solucionaste el problema del microfono_
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nunca dan cd al comprar un equipo por que traen un recovery. Yo por eso compro los ordenadores en tiendas de informática y exigo los drivers.
Gerry- 10 dic 2010, 20:38
y no tendras los driver d micrófono para una hp dv6700 o como puedo conseguirlos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la respuesta, pero si tuviera los drivers no hubiera preguntado aquí y menos perdería tiempo bajándolos de la web. El equipo venía con una partición de recuperación para dejarlo como venía de fábrica, pero es una imagen para volver a ser montada (tipo Norton Ghost), agradezco nuevamente y si alguien tiene información, la agradecería.
Por cierto, al suspender por mucho rato sin usar el equipo se queda pegado y no vuelve a iniciarse, por lo que tengo que sacar la batería, ni siquiera manteniendo presionado el botón de apagar se apaga. ¿A alguien le pasa esto?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Los drivers los tienes que tener tu en el cd que te dieron al comprar tu equipo
Deja tu comentario
El documento « driver microfono windows 7 para HP pavilion » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.