Haz una pregunta Denunciar

Como jugar video juegos sin placa de video

Motorazr - Última respuesta el 20 mar 2015, 15:51
Hola,
Hace tiempo crei que se podia jugar al gta san andreas sin placa de video y no me sirvió.
Por eso queria saber si habia una forma de descargarlo sin placa de video o descargar la placa de video para poder jugarlo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
JESUS001 la berdad no hay modo, la tarjeta d video es muy nesesaria ya que pocas pc traen integrada la tarjeta, y las que no la tienen ay que comprarlas y la mas economica es de $600 pesotes, ademas tiene que ser compatible.ES DESEPCIONANTE, pero no hay otra forma.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo- 8 jul 2012, 21:45
sise puede con un programa no se cual
Responder
maxi- 15 mar 2013, 12:22
donde puedo descargar el pixel shader 3.0
Responder
asdasd- 20 mar 2015, 15:51
grasias se puede jugar sin tarjeta de video pero nesesito mas memoria ram
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
el gta se puede jugar sin placa de video
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
primero compra el juego del gta y ya esta
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
cualquier juego hasta el gta adreas requiere placa de 128 como minimo!
FrAnCo^^- 14 ago 2011, 01:28
el counter strike 1.6 se puede jugar sin placa de video
Responder
Alaan :D- 25 oct 2011, 22:16
El counter no usa placa de video jugas online y ta para el crimen loco

PD: Con 15 pesos me hago alto guiso locon !!
Responder
chuysbond- 4 feb 2012, 22:08
mentiraa mi pc es pentium 4 windows xp sp2 y 512ram no tengo tarjeta de video esta makina solo la usaba para internet pero la comberti en mi makina de video juegos jeje y tengo instalados los siguientes juegos y me corren bien el gta3, vice city,san andreas,ford racing 3,crazy taxy 1 y 2 el 3 lo corre lento. halo 1y2 el pes 2006 emuladores de todas las consolas me corren bien entre otros,
Responder
patricio- 2 may 2013, 01:05
yo no tengo placa de video y me anda el dragon age
Responder
Dr. Masculinidad- 2 jul 2013, 19:00
si tienen tarjeta de vídeo pero esta incorporada en la placa madre giles
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si c puede no te dejes engañar yo lo juego de maravilla y muy buena velicidad

con solo 13 mbs de video!!!! no tengo tarjeta de video con el programa

3d analizer bajalo y luego m ablas
Marcos2- 18 mar 2011, 19:43
El 3d analizer mejora el rendimiento de la placa.. y si que tenes tarjeta de video es onboard pero es un tipo de placa,,, asi que no hables al pedo marcos.. y dudo que con 13mgas puedas si quiera abrir el juego,..pero bue!
No se refugien en los video juegos.. algun dia van a tener que salir a la realidad..
Estudien laburen y se van a poder comprar una placa algun dia.. y garchar una mina tambien.. !!
Suerte.!
Responder
gabriel_13- 28 mar 2011, 23:22
buen postt jejejej re atrasado jejejje
Responder
nicokpo- 29 may 2011, 18:11
si si se pude deves descargar un programa llamado 3d analiser lilum edition y selecionar el archibo y poner otras cosas yejecutarlo
Responder
crfas- 10 oct 2011, 05:43
che el 3D analyxe ami nome funciono por que yo quise jugar metin2 sin placa y no te deja ni abrir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nose yo no tengo placa y me anda joya
Leiito- 25 mar 2011, 18:59
a mi tambien me anda...el gta san andreas, el NFSU1 y 2 el counter strike 1.6 pero el que yo qiero (PES6) no anda :S
Responder
Chiiriiss cabj- 27 may 2011, 03:09
Con una placa Nvidia 512 de video + 2 g de memoria ram puedes mover juegos con graficos de ps3 lo digo porq los juego muy biem
Responder
elgs- 20 jul 2014, 09:42
perfecto en la netbook del govierno todos esos juegos asta el pes 6 leiito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
che alguien save como puedo jugar el metin2 sin placa de video por que el juego que anda para pc sin placa q este bueno q yo probe es el strifaiter algo asi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
samgtx2 en verdad te digo no podes jugar sin placa de video eso si si estamos hablando de garfico en 3D , otra cosa si compra una placa de video que sea de gama media alta sino lo que te va a pasar es que cuando quieras correr un juego dentro de un tiempo no te lo va a tirar es todo un tema antes de comprar una placa pedorra de $600 pesos junta un poco mas y comprate uan que salga no menos de $1200 y con el tiempo me lo vas a agradeser saludos SAMGTX2 .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira el juego no nesecita mucha placa podes bajar los graficos y anda perfecto ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajajaja me cago de la risa de ustedes yo no tengo tarjeta de video y juego desde una netbook del gobierno y me ada perfecto sin tildarse
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede que estos vídeos te ayuden en algo

https://www.youtube.com/watch?v=FDmKtpoWw60

https://www.youtube.com/watch?v=KMIhIh612vM
Deja tu comentario
El documento «Como jugar video juegos sin placa de video» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.