Haz una pregunta Denunciar

Word no guarda cambios [Resuelto/Cerrado]

lanata 13Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 14 ago 2013, 17:10
Hola,
Cuando guardo un documento en word, se guarda como siempre , no manda ningun cartel pero dsps de cerrar y abrir el documento resulta que los cambios no se realizaron....
Que ocurre?
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hola

Una de las causas puede ser que el portapapeles este lleno.

.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Respuesta
+10
moins plus
En mi PC paso igual, cuando cambie el tipo de cuenta de algunos de los usuarios.
Para usuarios administradores no hay problemas.
Para resolver el problema, tienes que abrir una sección como administrador, luego:
1. Entrar al panel de control y abrir el icono de "Herramientas Administrativas"
2. Selecciona "administrador de equipos" ,
3. Selecciona "usuarios locales y grupos"
4. Habres la carpeta que dice "Grupos" y selecciona "Usuarios Avanzados"
3. Revisa los miembros, si no aparece tu nombre, debes agregarlo tal como aparece en tu sección
4. Le das aplicar luego aceptar y listo.

Espero te funcione

Adolfo- 30 jul 2011, 23:04
Gracias gus090702. Excelente aporte
German- 12 oct 2012, 15:56
Gracias....... Me fue de ayuda, problema resuelto...... Solo me falto decir que, el problema de que no podía guardar era solo para un usuario con privilegios limitados. Al hacer el procedimiento que mencionaste se arreglo todo.
juan 2349- 30 oct 2012, 22:57
wow que cheverejajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajaja
Angela- 13 jun 2013, 00:03
muchas gracias fue de gran ayuda
rodocabrera 2Publicaciones miércoles, 14 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013Última intervención - 14 ago 2013, 17:10
hola Gus090702,

he realizado el procedimiento que indicas, pero lamentablemente el word y excel siguen sin ejecutar el guarder o guarder como al crear un document nuevo. he pasado el antivirus y no ha detectado nada. la unica solución por el momento es hacer una copia de un arquivo de word o excel, y trabajar sobre ese. en ese caso me deja guardar los cambios pero tampoco cambiar el nombre usando guardar como. te agradeceré puedas darme una mano en con este problema.

Mchas gracias.

Rodolfo.
Respuesta
+3
moins plus
ia quedo resuelto

lo q pasaba es q el mismo kaspersky se volvio loko

y me reconocia a kasi todos los programas como virus y esto bloqueava el word
alguardar el las usb y el disco duro

graxpor todo
jej

y perdon por no haber repondido antes

El documento « Word no guarda cambios » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.