Buscar : en
Por :

JUEGOS PARA PC

Última respuesta el 18 oct 2009, 17:53:43 Gaztagirl, el 19 nov 2008, 18:52:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien puede decirme juegos k sean compatibles con el windows vista,y si pueden sr en español,o donde me ls puedo bajar x el ares me bajo algunos del mago nico,pero otros tienen virus y es un follon aguien me puededecir juegos y donde bajarlos gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « JUEGOS PARA PC » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Log4n, el 19 nov 2008, 18:58:52
  • +2

Yo te diria que cambies el S.O porque para W. vista es muy dificil de conseguir algo compatible, va en realidad casi todo lo compatible con vista tenes que comprarlo original y te salen un ojo de la cara... ademas es un bajon porque todo el tiempo te tira carteles... a mi me da por los hue.... eso je! sino fijate en la inter, busca en google "juegos compatibles con windows vista"

Responder a Log4n