Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Virus con extension lnk [Resuelto]

obsistemas - Última respuesta el 25 feb 2015, 04:29
Hola,
alguien me puede ayudar:
en mi usb tenia una carpeta con algunos programas de pronto cuando quise abrir se volvio acceso directo
y la direccion me da C:\windows\system32 tiene como espacio 2kb pero; trate de eliminar por cmd pero me da la extension. lnk
gracias necesito urgentisimo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Archivos Con Extensión LNK Solucionado 1 son solo accesos directos los archivos y carpetas están ocultos deshabilitar en Herramientas/opciones de carpeta
Ocultar archivos Protegidos del sistema operativo
Ocultar las Extensiones de archivo para tipo sde archivo conocido

allí podrán ver los accesos directos y las carpetas ocultas luego eliminan los accesos directos encontraran los virus allí mismo les recomiendo que tengan instalado el antivirus algunos virus se eliminaran tendrán y los que no tendrán que eliminarlos manualmente las aplicaciones o virus luego las carpetas apareceran ocultas no se pueden cambiar sus atributos en este caso tendrán que utilizar el FPC File Propeties Changer lo pueden descargar de esta dirección y listo archivos recuperados.
Si desean Ayuda mi correo es clientmsn@hotmail.es

descarga el fpc de esta dirección

www.download25.com/install/file-properties-changer.html
charly- 6 may 2014, 09:17
pr a mi todos los archivos menos las carpetas q tengo en el escritorio salen con la terminacion .lnk menos el acceso de mi equipo y papel de resiclaje
Responder
Aurf- 20 may 2014, 18:38
Ya no funciona!!
Responder
TayHelaO/juAn- 27 jun 2014, 17:41
te vas a cmd y aplicas el siguiente comando para los arch extension lnk , los cuales son generalmente virus:

del/q/f/a/s *.lnk

este comando te ayudara a borrar dichos archivos, saludos.
Responder
jesus naveros- 23 jul 2014, 16:13
descargate el programa "sistema lurof" a mi me paso igual lo ise con eso y se arreglo..
Responder
William- 21 feb 2015, 21:10
apliqué los comandos y borró los lnk pero ahora como recupero los archivos?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola hola mira es facil solo ingrsa al simbolo del sistema pones c: y enter
despues escribes esto attrib /d /s -r -h -s *.* y enter reinisias tu pc y listo
hechoenmxdf- 3 jul 2014, 21:31
excelente...de mucha ayuda...felicidades y gracias por compartir
Responder
jesus naveros- 23 jul 2014, 16:15
descargate el programa "sistema lurof" a mi me paso igual lo ise con eso y se arreglo..
Responder
elbarto- 16 ago 2014, 04:44
Ami no me dega abrir cmd ni nada m sale error
Responder
jorge- 15 oct 2014, 18:20
yo no puedo abrir nada en mi pc ni el antivirus ni el cmd
Responder
3duxrd0- 5 dic 2014, 01:10
Entonces no son los accesos directos, en tu caso son los exe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola. yo tube el mismo problema ayer. pero abri la memoria en una mac y borre todos los archivos generados con el .lnk...cuando abres la memoria en windows soo se ven los archivos .lnk pero cuando abres la memoria con linux o con Mac-.- se muestran los archivos de la memporia y los archivos infectados....

borre los archivos infectados y cuando abro la memoria en windows ya se pùeden ver
Jassiel- 12 feb 2015, 18:04
Ya esta resuelto una parte ahora al abrir un programa me dice que no se encuentra la ubicación.soy Jassiel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
YOuOFFlCIALTube 8 ago 2010, 21:27
Hola!

Pues te recomiendo precisamente ver este video tutorial hecho por mi.

Espero que te ayude:

http://www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw

http://www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw
visita- 14 abr 2011, 10:38
te agradezco por el tiempo que te tomaste en hacer el video pude recuperar la informacion de mi hermana muchas gracias
Responder
don.yo- 4 ene 2012, 04:05
la mejor ayuda de todas las basuras q habian dicho y ademas de todo complicadas esta es la mejor y mas facil y simple Saludos! y muchas gracias
Responder
yinyer- 22 feb 2012, 23:50
graciassss me han salvado.. tenia documentos importantes en mi memoria... graciasss
Responder
cart1185- 18 abr 2012, 23:31
mil gracias me ayudo un monton con mi N8
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia ....listo..espero les sirva.
Elizabeth Covarrubias- 2 feb 2015, 20:07
Cristianmxt ¡TE AMO!

Gracias por tu ayuda!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
AS ESTE PASO LO MISMO PARAMEMORAS PERO EN CASO SE SER MEMORIA ES USB AL TERMINO DE LA OPERACION LA EXPULSAS Y LA BULVES A CONECTAR Y YA TE APARECEN BN
jhnd- 26 mar 2012, 21:32
Aprende a escribir Johnny por Dios, leerte duele!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Como lo elimino de la pc???
ya que cada vez que conecto la usb se le vuelve a meter el mismo virus :/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una usb infectada con .ink que puedo hacer para recuperar mis archivos tengo una mac??
plissss tengo mucha info
jesus naveros- 23 jul 2014, 16:18
descargate el programa "sistema lurof" a mi me paso igual lo ise con eso y se arreglo... te acordaras de mi .. te va a ayudar un monton... suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tambien puedes ase lo siguinte
analizas con antivirus avas, no los elimina del todo (tienes que eliminarlo manual ) y luego abres winrar y buscas todas las carpetas con .lnky las eliminas incluyendo el que dice drivergi o algo asi espero y te sirva y asi lo ice y me funciono... bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Brother muchisimas gracias por tu tutorial. esta exelente y me sirvio mucho tanks.
YOuOFFlCIALTube- 9 ago 2010, 20:40
^ ^ Me alegra.

Yo repito el mismo procedimiento cada vez que quiero abrir aquellas carpetas ocultas.
Por ahi dicen que para para eliminar virus con extensión ink* es utilzar "usb disk security"
no me consta pero habrá que probar... Si te funka a tí pasas la voz. Gracias ^ ^

< thanks for ver el v.tutorial>
<souligne>
<souligne>
Responder
DRK- 18 may 2012, 05:39
Es posible lo hice.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a mi me pasa lo mismo en mi usb guarde un archivo de una maquina q tenia un virus creo de la Nueva Q fm , pero lo quite con un programa q encontre en inter , pero lo que pasa ahora es q mis carpetas del usb no se pueden abrir y estan con acceso directo y tambien en mi celular mis carpetas estan igual con acceso directo y con extension .Ink .. ahora en mi Microsoft Security Esscencials..
me aprece que hay un Virus en Windows/System.32/.. .exe
ayudaaaa..!! por favorrr... graciass
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me paso con mi cel es Nokia 5530 y tuve que formatear aun asi me siguen apareciendo todas mis carpetas en iconos y como borre algunas que tenian esa extension ahora al formatear no aparecen con todo y que restaure como le hago seguira funcionando mi memoria externa??? ya intente conectar auna pc y ya no me reconoce como le puedo hacer y la memeoria del telefono se pudo infectar tambien alguien sabe algo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaa ami me pso los mismo lo koncte en 1 makina d ciber y kuando lo exyrajee y kise abrir mis archivos en administracion d archivoss me sale "imposible abrir tipo d archivo no kompatibleee"" ke agoo ayudaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Archivos Con Extensión LNK Solucionado 1 son solo accesos directos los archivos y carpetas están ocultos deshabilitar en Herramientas/opciones de carpeta
Ocultar archivos Protegidos del sistema operativo
Ocultar las Extensiones de archivo para tipo sde archivo conocido

allí podrán ver los accesos directos y las carpetas ocultas luego eliminan los accesos directos encontraran los virus allí mismo les recomiendo que tengan instalado el antivirus algunos virus se eliminaran tendrán y los que no tendrán que eliminarlos manualmente las aplicaciones o virus luego las carpetas apareceran ocultas no se pueden cambiar sus atributos en este caso tendrán que utilizar el FPC File Propeties Changer lo pueden descargar de esta dirección y listo archivos recuperados.
Si desean Ayuda mi correo es clientmsn@hotmail.es

http://www.freedownhttp/...
s\jhfbjds- 1 may 2011, 20:54
ya desinfecte mi usb pero mi computadora esta infectsda y cada vez que vuelve a conectar mi usb de contamina otra vez
Responder
ZEITBLOM- 25 may 2011, 00:55
LA SOLUCIÓN (EN INGLÉS) click start, then go to RUN click then type cmd then press enter
then change the directory. go to the directory of your flash drive then type ATTRIB -S -H *.* /S /D press enter.. wait for a minute if the directory appear. type exit then open your flash drive
Responder
pika503- 18 oct 2011, 05:22
hice u tutorial en mi blog personal
http://pika503.wordpress.com/2011/10/17/elimina-ese-virus-de-tu-usb/
Responder
bebo085- 16 feb 2012, 03:50
gracias por la solucion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tuve un problema similar ingrese un pen drive y mi antivirus no lo reconocio y desd alli mi compu quedo infectada todos los programas no se pueden abrir directamente le pongo abrir con por ejm pongo word y todos se crean con el icono de word , no se que hacer ya he hecho lo de escribir en el cmd attrib /d /s -r -h -s *.* y de alli lo cierro pero ls programas siguen saliendo de esa forma en el escritoriono se que hacer ayudenmen que mas hago? estare agradecida por su ayuda.
:)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias , me resultó muy útil la información.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, exelente el programa, saludos desde valdivia Chile, pude recuperar fotos de mi familia gracias Neblaszk.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa esto yo lo cree

abri el block de notas y copia esto>

@echo off
echo ---------------------------------------------------
echo ingrese el nombre de la carpeta a recuperar=
set /p a=
md %a%-recup
xcopy /s %a% %a%-recup
del /f /s /q %a%
rd /s /q %a%
del %a%.lnk
echo Listo
pause>nul

y luego lo guardas como antibirus.bat

lo moves en tu usb infectado
y lo abris
pones el nombre de la carpeta que queres recuperar
y listo
lo recupera nombre-recup

Luego moves todo lo recuperado a tu pc
formateas el usb y listo xD
Lio- 12 oct 2013, 20:53
Excelente solución, muchas gracias.!!
Responder
rak- 12 abr 2014, 01:56
hermano con esta manera perdi el 80% de mis archivos
Responder
jesus naveros- 23 jul 2014, 16:17
descargate el programa "sistema lurof" a mi me paso igual lo ise con eso y se arreglo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el unico que respondio mi pregunta y era tan facil mil graciasss
Deja tu comentario
El documento « virus con extension lnk » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.