Virus con extension lnk

Resuelto/Cerrado
obsistemas - 2 jun 2010 a las 10:02
 Susana - 12 may 2017 a las 04:00
Hola,
alguien me puede ayudar:
en mi usb tenia una carpeta con algunos programas de pronto cuando quise abrir se volvio acceso directo
y la direccion me da C:\windows\system32 tiene como espacio 2kb pero; trate de eliminar por cmd pero me da la extension. lnk
gracias necesito urgentisimo.

25 respuestas

pos yo tengo el mismo problema en una laptop, una de mis amigas ingeniero en sistemas me sugiro que descargara el system mechanics, el cual hice, escanoe mi lap y encontro 459 errores, luego me hizo comprar una licencia por un año y NO RESOLVIO NADA.... asi que sigo con mi lap igual y haber como le hago para resolverlo.. espero que este ligar que dicen me sirva... luegol es cuento como me fue. Luis ALonso juarez chihuahua mexico..por favor recomienden un sitio confiable para repararla.. mil gracias
0
Disculpa, mi falta de conocimiento pero en donde esta Herramientas/opciones de carpeta???
0
Cadaver m-dos
23 jul 2014 a las 16:47
La solucion esta aqui:

http://support.microsoft.com/kb/172053/es

A mi me sirvio
0
joalsaju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 04:06
Lo deberás hacer manualmente o mediante un archivo BAT.
Con este proceso devolverás las carpetas a su estado original, pero algunas personas prefieran hacer este proceso automáticamente mediante un archivo BAT. Si es tu caso, crea un nuevo documento de texto con el siguiente contenido:

taskkill /IM wscript.exe

del /f /q *.vbs

attrib /d /s -r -h -s *.*

del /f /s /q *.lnk

Graba el documento con extensión .BAT, cópialo a la raiz de tu memoria USB y ábrelo.
0
Tenia dos usb con ese problema
En la primera funciono y recupere el 100% de los archivos
En la segunda usb no me funciono
0
facil introduzcan sus usb en una pc con software libre, solo deben cambiar el nombre a los archivos y eliminar los que no sirven y listo... recuerden usar un buen antivirus.... me gusta el avg gracias..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tuve este problema y lo unico que tuve que hacer fue, una vez abierto el documento o documentos guardarlos con otro nombre, ya sea agregandoles un numero o letra extra y los guarde directamente en una carpeta en la pc.

Ya que tenía todos los archivos guardados, (por automatico la pc te los guarda correctamente sin el virus] siempre y cuando tengan su antivirus activado) lo siguiente que hice fue formatear la USB y listo, pase los archivos a la usb y ya estaban limpios y no se volvieron a infectar.

ese virus normalmente esta en los cafes internet, así que si el cafe internet no tiene antivirus, no metan su usb ahí.

saludos
0