Hola a todos estoy disponible para responder todas sus dudas pero me da flojera postear las respuestas 1 por 1, haci q aca les dejo mi numero de telefono para que me llamen o me manden msjs dond me expliquen sus problemas, yo con muxo gusto le respondere 04160841681
bue aca algunas soluciones: a.- a algunos no les funciona el key del transformador de videos y por eso los videos se les pasa por la mitad........ eso es porq tu compu no le funciona porq tiene virus o algun tipo de spiware o el tipo de window no lo detecta.... recomendacion: intenta en otra computadora.
b.- el formato de video del telefono es 3gp y 3g2,,,,,,,,,, eso son los unicos q lee pero no los lee todos x ejemplo tu pasas un video 3gp de un pana tuyo a tu telefono lo mas probable es que te diga "formato no soportado", haci q la unica manera es q los transformen con el convertidor q les deje anteriormente y hagan todo correctamente.
c.- el formato de musica es mp3 y qcq...... no se pongan a inventar pasando otros formatos de musicas si no saben transformar lasmusicas a mp3 ps coloquen en la pagina principalde gogle: descarga de videoget gratis.......... y cuando lo tengan ps me avisan y yo les explico como se usa.
d.- si no les lee el cd del mobile parther es sensillamente porq su window tiene q ser xp, o el milenium, todos menos el vista ya que el widow vista no lee todos los dispositivos, aunq en algunas ocasiones si los lee,,,,,, tambien puede ser q tengas virus a algun tipo de spiware,,,,,,,,, cuando les pida como conectarse seleccionan "via usb" y listo. si no ps ya saben mi numero de telefono para mas informacion.
e.- el telefono tiene bloqueados las aplicasiones java(jar, jar) por eso es q no se puede meterle juegos, diccionarios u otro tipo de aplicasiones q tenga q ver con java... si quieren desbloquearlo ps valla a un "agente tecnico autorizado" y les piden q lo desbloqueen a ver si pueden,,, ami si me lo desbloquearon y disfruto de juegos y otras aplicasiones java. jeje.........si viven en venezuela estado anzoategui barcelona, o el puerto, ps vallan al centro comercial colonial y allia hay uno de esos agentes,, y no se si quieren saber dond quedan mas pues llamen al *611..... tambien pueden pasar juegos y tras aplicasiones pero por otra via q no es el java pero se me elvido cual es........ o tambien pueden transformar los archivos java para q el telono los lea pero tienen que tener el convertidor y es jodido hacer eso........
bue con eso espero resolver algunas dudas.... este es mi numero para mas informacion: 04160841681.................chao............................. hasta nuevo aviso.