Buscar : en
Por :

Grabadora de DVD y CD no lee, ni graba CDs,

Última respuesta el 27 feb 2009, 14:16:25 Eduardo, el 19 nov 2008, 21:24:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo un problema con mi grabadora.
Antes que nada mi grabadora es LITE-ON DVDRW SOHW-1673S

Esta, graba y lee solo DVDs, pero los CDs no, ni lee y ni los graba. Ademas de que la caja de la grabadora indica que lee y graba DVDs y CDs. La verdad es que no se, si se trata de la marca de los CDs virgenes, ya que he escuchado que algunas grabadoras no detectan ciertas marcas. (la marca que he probado es MEMOREX).
Los procesos de grabacion los llevo a cabo con NERO 8, Acaso podrian ser el software de grabacion.

Otra cosa es que no se si se tratara del DRIVER, FIRMWARE, etc.

Si tienen alguna solucion, por favor, comuniquenmelo, ya sea si se tratara de la marca de los CDs o actualizacion del firmware o driver.

Mi correo electronico es: egm.1990@Gmail.com

Por favor y Gracias...

Configuración: Windows XP HOME EDITION
512 DE RAM
3.0 GHZ

Mejores respuestas para « Grabadora de DVD y CD no lee, ni graba CDs, » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V Ver Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
CD limpiador de lentes láser VerLimpiar el lector de CD/DVD Al igual que una videocasetera o un reproductor de DVD, el lector de CD/DVD necesita una pequeña limpieza regularmente. Los lectores de CD/DVD están expuestos a toda clase de suciedad, cabellos, polvo y otras...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

ReggaeMp3, el 27 feb 2009, 14:16:25
  • +2

Que service pack tienes ?

Responder a ReggaeMp3