Controladora dispositivos de almacenamiento

Cerrado
dj_chatarra - 19 nov 2008 a las 21:47
 alvarez - 12 jul 2012 a las 18:37
Hola,
me podeis ayudar a arreglar un problema que tengo con la controladora de dispositivos de almacenamiento porque no tengo intlalado el sofware y no se donde bajarlo

4 respuestas

ok miren si algien tiene ese problema yo pase varias horas tratando de solucionar y al fin..... deven ir primero a inicio y en equipo dan clic derecho al maus, propiedades, escojen despues administrador, de ai van a encontrarse con que falta por instalar este controlador que se llama ( "Controladora dispositivos de almacenamiento" ) dan clic derecho del maus encima de el y escojen propiedades y en detalles verifiquen el nombre o tipo de dispositivo en mi caso era el 02 micro, despues abran la pagina oficial de dell y en opciones de soporte, controladores y descargas, seleccionan el modelo de su computadora y sistema operativo, para que les proporcione los drivers esactos de su ordenador, ok ai en chipset encontraran uno o varios controladores segun la marca del dispositivo que le falta el driver, este dispositivo es un lector de memorias de almacenamiento que esta integrado en su ordenador y que si no tiene sus drivers no podran utilizarlo, osea que no podran leer ninguna memoria de almacenamiento, como por ejemplo una memoria SD, en mi caso yo tenia el 02 micro conductor el cual descargue y solucion, lo ejecutan y listo; cabe mencionar que primero lo guarde en descargas aunque por default, tambien te lo guarda para cualquier respaldo en c:/dell/drivers con su numero de identificacion, gravenlo en un disco para que lo tengan de respaldo; y no se preocupen si no saben cual instalar de todas las opciones que les de, pues instalen uno por uno solo identifiquen bien el nombre de cada uno para que si no es el correcto lo desinstalen antes de probar e instalar el siguente, recuerden que si les es necesario desinstalar alguno que no sirvio deven hacerlo de la forma correcta en programas y caracteristicas / desinstalar o cambiar un programa, espero les haya servido, si tienen alguna duda les dejo mi mail, servitec.armany@live.com.................de cualquier manera les dejo el link de la pagina que yo utilice.................................................................................................( http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=VOS_N_1520&os=WLH&osl=en&catid=&impid= )................................................................................................usa el traductor de gogle para que entiendas toda la pajina..................... a y disculpen la ortografia lo que cuenta es la solucion que no podian encontrar.
10
muy buen aport grax si pudiera ponert puntos tendrias bastantes jeje grax
0
*-
en mi caso uno de los disco de mi pc se desabiito y nop quiere abrir y dice q debo formatearlo para poderlo usarlo q hago por favor me ayudan gracias
0
hola que tal pregunto mi pc es nueva y no reconose los USB de mi cel que puedo haser
0