Haz una pregunta Denunciar

Problema cibercontrol 5.0

WILMAR - Última respuesta el 30 abr 2013, 01:16
Hola,
ES QUE TENGO INSTALADO EL CIBER EN LA SALA... PERO CUANDO UN USUARIO INGRESA Y TRATA DE ABRIR MI PC O MIS DOCUMENTOS O MIS SITIOS DE RED NO DEJA ABRIR PORQUE ABRE UNA PAGINA DE INTERNET Y NECESITO QUE ABRA EL PROGRAMA COMO TAL.. ES DECIR TIENE UNA ESPECIE DE BLOQUEO PARA QUE EL USUARIO NO PUEDA INGRESAR A ESTOS SITIOS... COMO PUEDO DESBLOQUEAR ESO.. YA QUE EN LA SALA NECESITAMOS MUCHO LAS CONEXIONES DE MIS SITIOS DE RED Y MI PC..
SI ME PUEDEN COLABORAR TELEFONICAMENTE LES AGRADECERIA MUCHO O CON UN CORREO A whitmanmck@gmail.com o el celular 3006395736.. MUCHAS GRACIAS.. WILMAR.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
bueno... igualmente aclaro el celular es de colombia (57). y nuevamente gracias por la ayuda que me puedan dar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que pasa en mi equipo es que se abren muchas ventanas de Internet Explorer que no permiten hacer nada porque se siguen abriendo infinitamente.
Espero que alguien tenga la solución a este problema.
Gracias de antemano.
serggy666- 16 nov 2010, 04:08
a mi me pasa lo mismo!!!! que onda ?? porque se abre el iexplorer tantas veces sin que nadie toca nada???
Responder
MOONLIGHT- 3 feb 2011, 04:10
Alguien encontró la respuesta a este tema??? No he podido arreglarlo... ayuda por favor!
Responder
MOONLIGHT- 3 feb 2011, 05:43
El problema era de incompatibilidad de Ciber Kiosko 2005 con Intenet explorer 7.
La solución fue quitar Ciber Kiosko 2005 e instalar Ciber Kiosko 2007.
Espero que esta información de ayude a alguien.
Responder
elrey- 19 mar 2012, 17:24
simplemente desinstalalo
Responder
MARIA- 30 abr 2013, 01:16
tengo un problema, y creo que a nadie le ha pasado porque no he encontrado ningun foro con este problema

una vez instalado el pc control 2005 o 2007 o el que sea, cuando accedo no me deja ver el escritorio mio donde esta mi pc. mos documentos et.....
solo puedo ver un escritorio con unos iconos gigantes, estos iconos son de la carpeta escritorio que esta dentro de mi pc. para mi es un problema porque antes lo he instalado y me funcionaba bien, el escritorio me salia tal como yo queria

PLEASE AYUDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA PORFAVOR ALGUIEN RESPONDA
Deja tu comentario
El documento « problema cibercontrol 5.0 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.