Buscar : en
Por :

Atheros ar5006eg

Última respuesta el 11 ene 2009, 20:39:23 noem, el 26 may 2008, 21:01:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portatil Packardbell y una tarjeta wifi Atheros con el windows xp. Tengo una duda no muy importante pero que me gustaria saber si es una mala configuracion y se puede resolver. Me gustaria saber porque la cobertura wifi de la tarjeta es buena o muy buena , mostrandomelo en verde ,y en el icono redes inalambricas de windows me dice que la señal es muy baja, normalmente puedo conectarme pero con la señalbaja y la otra señal alta.
No entiendo mucho y no se si me he explicado bien.
De todasformas si podeis ayudarme me hariais un favor.

Mejores respuestas para « Atheros ar5006eg » en :
Descargar Driver de red Atheros AR5006X wireless Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Atheros AR5006X wireless. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares. Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
Descargar Driver de red de Acer Aspire 4315 (Wireless-Atheros) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire 4315 (Wireless-Atheros). Para Windows XP. Wireless Atheros Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Analista/programador (desarrollador) VerDesarrollador El desarrollador (también conocido como analista/programador) debe diseñar y desarrollar una aplicación para ordenadores, es decir, debe transcribir una necesidad en una solución informática escrita en lenguaje informático....

1

Master4, el 27 may 2008, 17:07:58
Responder a Master4

2

AMOTA3K, el 11 ene 2009, 20:39:23

HOLA ESTA ES UNA PAGINA TAMBIEN DONDE PODRIAS BUSCARLO SI TE SIRVE

ALEJAND3K@HOTMAIL.COM

http://download.boulder.ibm.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/access_i­bm_br/7kcna5ww.exe

Responder a AMOTA3K