Haz una pregunta Denunciar

Outlook: mail se queda en Bandeja de Salida [Resuelto]

willy - Última respuesta el 7 abr 2015, 21:28
Hola,
cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta que lo elimino manualmente como arreglo esto???
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
Probá lo siguiente:

Antes que nada, si no querés perder los mails enviados, previamente mové esos mails a otra carpeta dentro del Outlook Express.
Eliminá el archivo Elementos Enviados.dbx (está en C:\Documents and Settings\[usuario]\Configuración local\Datos de programa\Identities\[identidad]\Microsoft\Outlook Express).
Después de borrar Elementos Enviados.dbx, cuando vuelvas a abrir el Outlook Express, se va a generar un nuevo Elementos Enviados.dbx.
Seguramente así se resuelva el problema.
leo- 19 may 2013, 17:32
acabo de seguir estas instrucciones pero creo que no copie bien los mails ENVIADOS. Estan en "copia de elementos enviados".
Mi pregunta es : como vuelvo a instalar estos mails en elementos enviados o como los puedo abrir y leer?
Gracias desde ya
Responder
JOMAPRUPU 1Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013Última intervención - 12 jul 2013, 02:16
PSTISMAN: Desde hace días, estaba muy preocupado por no poder borrar un mensaje atascado en bandeja de salida de outlook expres. He seguido tus muy bien detalladas indicaciones, sustituyendo "carpeta de mensajes enviados" por "carpeta de salida". Lo acabo de solucionar. Muchas gracias.
Responder
Darky- 2 ago 2013, 06:40
Los mensajes que outllok 2007 no me envia son los que respondo o reenvio, si son originales si salen de mi bandeja de salida, saben porque, gracias
Responder
dasha- 16 oct 2013, 16:58
mira que si yo he intentado comprenderle peor no se de que hablas con eso de outlook exprees donde lo miro o donde se ubica que ando con una cuenta que si recibe y envia y las otras 3 nada nada, si podes ayudarte te agradecere muchisimo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
la verdad es que probe de todo lo que dicen y nada, consultando en avanzadas cambie el servidor de salida smtp a 26 y listo!!!, espero les sirva y no pierdan 2 horas como yo, saludos.
Luma- 1 nov 2013, 08:22
Buenisimo, con solo el 26 todos los correos se fueron, Gracias
Responder
catalinita- 7 abr 2015, 21:28
Solo tu me ayudaste <3
Me enamore de ti hahaha gracias :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Fácil: cierren el Outllok, desconéctense de internet, vuelvan a abrir el Outlook y vayan a Buzón de Salida para eliminar el mensaje trabado. Una vez eliminado ya pueden volver a conecarse a internet.

Saludos
johnR25- 31 ene 2014, 17:45
Esta solucion es 100% mas efectiva, lo trate de hacer activando la funcion "Trabajar sin conexion" pero no funciono, despues de leer este comentario cerre outlook luego finalice el proceso en tareas, desconecte el cable de red, fui a la bandeja de salida y movil el correo a la carpeta borradores; finalmente logre suprimir este correo que no permitia enviar ni recibir.. Gracias mil
Responder
Matias- 10 dic 2014, 20:19
Gracias groso!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
estas seguro que se envió?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira a mi me fuciono esto me pasaba lo mismo mandaba correo y solo se quedaba pensando has esto ojala te funcione y pues comentas puede ser que tengas demaciados archivos temporales y no se que otras cosas va:
inicio
ejecutar sale una barra blanca y pones
%temp%
enter
luego sale una ventana con anchivos inutiles,pulsa
los botones en el teclado CTRL E (CONTROL) o seleccionalos todos
borralos (suprimir ó supr)
si tienes mas cosas aboertas cierra todas tus pestañas para que borre estos arhivos
y listo
vuelve a abrir el outlook y mandate un correo x
ojala te sirva a mi me sirvio de maravilla ahora lo hare cada semana jejejeje
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¡¡¡ Sos un GALLO no un pollito !!! Gracias sirvió a la perfección.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Les comento mi solucion a este problema. Simplemente borre bastantes mails viejos de la carpeta de Elemento Enviados y se me resolvio el problema, espero les sirva.
Deja tu comentario
El documento « Outlook: mail se queda en Bandeja de Salida » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.