¿Cómo subir fotos del celular al computador?

Resuelto/Cerrado
cinthithax - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:26
 hugo - 22 mar 2019 a las 00:22
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pasar las fotos para subirlas al fotolog alguien me podria decir porfavor como se suben al computador plizzz
Consulta también:

59 respuestas

como puedo subir fotos del celular al computador pero no con el cable del celular es q se me daño el lado de donde cargava el celu porfa ayudemen sii
6
ps es muy facil mira
conectas el celular al computador por medio del cable usb
luego tienes ke meterte en la cuenta del computador que primero se creeo
luego tenes
ke estar muy atento a un programa ke sale y ke dice virus detectador le das click en cerra y luego sale un programa o unas capetas y le das click en el modo de celular en cual es el tuyo luego le das videos o imagenes claro esta si te sale e ingles no dudes en buscar el diccionario del computador para traducir el texto si tienes alguna inkietud escribeme ha mi correo
angelalaloquis@hotmail.com
gracias
te cuidas
4
tengo todo en chufado pero no puedo ber nada
0
Ayuudaa no se como subir fotos de mi celular a mi computador, solo las se pasar de otro telefono y nose como es en este nuevo!!
0
nno se como subir foto al facebook
0
nose lo mismo estoy buscando
3
porfa ayuda no se como subir la fotos de mi cel a el equipo es kyosera
0
no obutube ninguna respuesta favorable. igual les agradezco. lo unico que queria saber el programa para subir fotos de mi LG a la PC.
0
hola por favor ayedenme no se subir fotos de mi celular a mi computadora
0
hola jejeje
0
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa mandeme algo grandes ijuemadres que necesiito pasar las fotos al pc y luego montarlas al facebook.porfa espero respuesta pero con todo al pie de la letra. los amo y mas a los hombres.
0
como ago ara que pueda vagar fota a la computadora a la window live messener
quiero su respuesta grasias
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLA
PEREZ
1
subir fotos desde mi celular al computador
1
hjlkh
0
con bluethooh
0
como puedo subir las fotos de mi celular ala computadora necesito una contestacion desde yaa
0
yo lo unico que se es que hay que conectar el cable de usb y despues ni idea... mi hermana sabe ddespues le pregunto...y se los paso...y no tiene nada que veer que sea sansung o claro o nokia...se puede pasar igual
0
hace poco adquiri un celular lg kp265d. quisiera que me indiquen que debo hacer para bajar las fotas a la pc. solo vino con la tarjeta ims. desde ya muchisimas gracias.-
0
dilan no se subir fotos del celular al computador
0
? Rebelderia Mhighi ?
18 ago 2010 a las 19:54
Me encantaria ayudarte, pero estoy en el mismo problema qe vos. No pude encontrar ninguna resouesta favorable. Igual muca suerte.-
no nos vemos :P ......................ByE ......................
0
como puedo subir una fotos a mi computadora de mi celular samsung que es sharepix
0
como subo fotos del celular motorola l6 al computador
0
como subir foto de celular motorola l6 al computador
0
irtiri
mora
m
+l
m,
m
m
o
o
r
raghz
g
0
maria no en tendi nada jaja m +l ke es eso

maria
0
jajaja q dice alli
0
va q no se entiende
0
esq no se entiende verdad nicole
0
no lo bajes
0
123
0