Comentarios sobre AVG Anti-Virus Free Edition

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 24 ene 2009 a las 00:24
 usuario anónimo - 3 nov 2021 a las 03:25
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-952-avg-anti-virus-free-edition

usuario anónimo
3 nov 2021 a las 03:25
Muy bien
usuario anónimo
12 may 2020 a las 04:20
excelente
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
15 mar 2020 a las 05:01
Uno de los antivirus más usados. Protege tu equipo contra spyware, virus y otros tipos de robos virtuales. Optimiza todos los dispositivos y protege tu privacidad.
eduardomartinez
28 oct 2018 a las 01:15
Eduardo buenisimo
Buen Anti-Virus
super
voy a esperimentar a ver que tal me va, le doy 5 punto x la descarga muy pero muy facil
bueno
asco
Charlie Soler
19 jul 2017 a las 10:48
Estuve unos años con AVG , tuve que dejarlo e instalé Avast pero nada que ver con AVG
me gusta
Excelente
hecsu01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 22:54
Quiero probar como me va con este antivirus y que funciones me sirven, Gracias
#27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 05:04
me pareció sensacional.
hector gustavo
2 nov 2016 a las 01:44
muy bueno
LO mejor siempre lo uso, pero no se que paso y lo desintale, pero lo quiero de nuevo, es el unico que he usado por años
soledad romero
28 abr 2016 a las 06:01
muy bueno
schatten17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
13 feb 2016 a las 15:04
como hago para que no caduque?? algun serial? caduca en 30 en dias :S
luego les digo...
bueno
ciudadanodelmundo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 20:34
Tenés este programa para windows 10 ?? Mil gracias.
alejandroacua22@gmail,com
8 dic 2015 a las 02:18
lo mejor
miguel molina
21 nov 2015 a las 05:52
me lo recomendaron y lo recomiendo es muy bueno
este antivirus es muy bueno
muy util, bueno y fácil de usar.
es deaciado bueno y me encata
Hola a todos
En mi opinión, el mejor y más comodo de los antivirues, es el AVG, pero lamentablemente, no puedo usarlo por SER CUBANO. Fuera muy bueno poder usarlo.
Gracias.
Roger
Muy buen antivirus, lo recomiendo, aunque la versión de pago merece también la pena.





http://www.fontanero-madridsur.com
buena
josepiso Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
15 mar 2015 a las 06:49
esta muy bien
me parece el mejor antivirus
dee
excelente lo mejor que ahy
Dj MENOR TACHIRA
15 abr 2014 a las 00:20
exelente proteccion
gtgtg
ssasa
sda
l
me guatA SIIIIIIIII!!!!
free siiii
lol
l
bien
MIS VIVENCIAS
29 oct 2013 a las 04:47
NOOOOO¡¡¡ No puedo decir que sea malo pero de eso a decir que (NO TIENE RIVAL--- ES EL MEJOR---ETC,ETC)ANDA FUERA¡¡¡¡ Come recursos como si no costara, da FALSOS POSITIVOS como si cobrase dinero por cada cosa que detecte, y lo que a mi me decidio el quitarlo (a veces te puede hacer la pirula de que a no ser que seas experto en informatica solo tendras la opcion de tener que perder todo lo que tenias y volver a cargar el programa de nuevo ya sea ( XP--- WINDOWS7 --- WINDOWS8--- HOME EDITION) No importa cual sea tu programa lo unico que importa es que si ocurre, no tendras la ocasion de intentar la restauracion del sistema ya que te pedira que REINICIES y como te lo pide pues tu que bas a hacer-- REINICIAS. GRAN ERROR PUES YA NO PODRAS VOLVER A INICIAR SESION VERAS LA PANTALLA AZUL Y MUCHAS PALABRAS EN INGLES PERO YA NUNCA MAS ABRIRAS SESION SE QUEDARA ASI HASTA QUE TE CANSES DE ESPERAR O REINICIAR Y TAMPOCO PODRAS USAR MODO SEGURO A PRUEBA DE ERRORES POR QUE AUNQUE DES F-8 Y ELIJAS A PRUEBA DE ERRORES CUANDO DEVERIA EMPEZAR E INICIAR SESION EMPEZARAS PERO EMPEZARAS OTRA VEZ CON LA PANTALLA AZUL Y MUCHAS PALABRAS EN INGLES Y LAS PRIMERAS TE DEJAN VER QUE ES COSA DEL ANTIVIRUS POR QUE "yo NO se ingles" PERO SE LEER Y EN EL PRIMER RENGLON PONE MUY CLARO EN INGES tal tal tal AVG tal tal tal. PUEDE QUE ALLA GENTE QUE NO LE GUSTE LO QUE E ESCRITO PERO ESA A SIDO (MI ESPERIENCIA) CON ESE ANTIVIRUS¡¡¡ AGUR
es vastante efictivo contra virus
Lo utilizo todos los años y me va fenomenal. Gracias.
Esta En Procesoo ' :w
lo estoy probando...........
Excelente
Muy bueno, me salvo la vida!!!!!!!!
Avg Internet Security es uno de los mejores antivirus, pero actualmente en BD virus 2092/4021 elimina por completo al programa VLC (videolan) al identificarlo como un virus de alta peligrosidad en el mometo de instalar el programa y hace reiniciar. Es un error del antivirus que debe ser corregido por parte de AVG.
maurymix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011
8 oct 2011 a las 23:16
EXELENTE CREO QUE ELMEJOR DE LOS ANTIVIRUS
necesito actualizar mi anivirus avg 8.5
pavita_de_colores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011
3 sep 2011 a las 19:30
Muy bueno, no me costò nada la instalaciòn y trabaja perfecto.
Gracias kioskea.net
hola,
he visto esta idea en la web:
descargasoscar.dyndns.tv
descargasoscar.dyndns.tv/programas.jsp
descargasoscar.dyndns.tv/sugerencias.jsp
(http:// delante de los tres enlaces)
Estoy intentando evitar virus y trojans separando los usos de los ordenadores, hay algo similar?
Gracias.
piola
Muy bueno y fácil de instalar, gracias
demasiado bueno
muy bueno gracias por la ayuda
el avg si elimina el gusano de internet
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uno de los mejores
AVG el mejor protector para el pc.
armolive
AVG el me protector del pc,.
Hace tiempo que tengi instalado AVG y es solamente sensacional.
armando
13/10/2010
tendre q probarlo ... espero y sea bueno....
quiero saber sii caducara...??? cuando??????
De antemano gracias.
grasias lo necesitava..... no caducara????
es de lo mejorcito
es seguro rapido y sencillo no se van a arrepentir es buenisimo
espeero que siga asi :D
EL DESTRIPADOR MANSO
30 jun 2010 a las 19:36
ES MUY BUENO QUE NO TENGO PALABRA PARA DECIR DE TANTO QUE PROTEGE NUESTRA PC CHAVALES
EL DESTRIPADOR MANSO
30 jun 2010 a las 19:33
ES FENOMENAL EL ANTIVIRUS NO TIENE RIVAL
no esta mal para ser gratis
Muy bueno siempre me ha respondido muy
usuario anónimo
28 oct 2009 a las 16:09
Los M´s  
Lo menos  muy lento y se pasan muxos virus
usuario anónimo
21 jun 2009 a las 20:23
Los M´s facil de instalar y simple de funcionamiento, lo llevo utilizando 5 años y no me ha entrado nunca ningun virus.
Lo menos tendria que ser en español la version libre
usuario anónimo
19 jun 2009 a las 19:49
Los M´s es muy bueno me sirve mucho esta buenisimo
Lo menos que no se caduque
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
24 ene 2009 a las 00:24
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
15 nov 2008 a las 01:04