Comentarios sobre Partition Magic

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 29 ago 2008 a las 23:35
 usuario anónimo - 14 mar 2020 a las 18:02
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-264-norton-partition-magic

usuario anónimo
14 mar 2020 a las 18:02
Rtt
Excelente Aplicacion, gracias.
ok
me encanta.
como lo usoooooooo, decirme todas sus funciones
jose.arria Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
17 mar 2013 a las 22:50
vamos aprobar q tal es
es lo mejor quean hecho
no jodas
Es MENTIRA, al momento de realizar las acciones, NO LAS EJECUTA Y TE MANDA A LA PÁGINA PARA QUE LO COMPRES.
¡¡¡Malditos bastardos, me hicieron perder tiempo!!! x-( x-( x-(
creo que lo llegue utilizar me salio lo mismo
a mi me pasa lo mismo
No sirve con windows 7 :(

Por lo menos en mi versión x64 me indicó que no era compatible.
No entiendo... ¿que se supone que significa eso de "version libre"? Es solo una demo que no permite hacer nada, solo sirve para indicarte que vayas a comprarlo a la web de los tipos estos
sirve para borrar particion desconocida de un disco duro que no me reconoce el pc
wao kreo k encontre lo ke kiera uff pues no encontraba este programa .... gracias "O:
quiero saber, si este software es compatible com window 7 home edition?
mmm no puedes particionar una memoria usb
la verdad lo qe quiero saber es que tengo qe hacer con ese programa para particionar una memoria usb de 4gb
quiero saber si puede tambien formatear particiones
usuario anónimo
29 mar 2010 a las 19:32
Los M´s y una polla pa' tu boca...
Lo menos y una polla pa' tu boca...
usuario anónimo
10 jul 2009 a las 22:56
Los M´s Trabaja con Window Vista.
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
29 ago 2008 a las 23:35