Comentarios sobre Driver de webcam Genius VideoCAM GF112

gotaderocio Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 27 oct 2008 a las 18:03
 vare - 10 sep 2022 a las 16:42
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1230-videocam-gf112

es el modelo exacto, pero no me funciono. gracias
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 nov 2020 a las 21:26
No olvides que puedes checar los otros controladores que tenemos disponibles para las cámaras Genius.
usuario anónimo
14 nov 2019 a las 15:04
Muy bueno
gracias por la instalacion te lo pido por favor saludos desde tigre con cariño daniel gomez y su familia
gracias por la instalacion te lo pido por favor saludos desde tigre con cariño daniel gomez y su familia
bien
no aparece
genial
excelente
Muy bueno.
excelent
la descargue y la ejecute pero no hace nada
Excelente que se puedan obtener recursos en la web, así que un agradecimiento.
Disponibilidad , gratuidad y claridad para hallar lo que necesité. Gracias
gracias me sirvio de mucho tenia tiempo buscado esto muchas gracias
me sale qe conpre tengo qe copnprar
tipillamia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
Modificado por tipillamia el 21/06/2013, 17:01
nesecito el driver para mi camara genius tengo windows 10
julioenrique16
8 abr 2013 a las 05:13
excelente si me sirvio
leaaaaaaaaaaaaaaaa
nesecito el driver para esta webcam pero tengo windows 7 donde o consigo?
excelente
me aparece la instalacion de los drivers genius pero necesito colocar a funcionar la camara que hago gracias
sirve?
gracias muy buen programa brother
gracias....
no me sirvio para nada
muchas gracias ;)
Muchas gracias.
vacan
me sirvio , gracias!!!
no sirveeee para windows 7
intale todo lo que me explico pero me pide los controladores CIF Single Chip como ago para que mi wed cam GF112 me funciones espero me ayuden saludos ..!
lo necesito para instalarla en WIN7 alguien tiene el driver
quiero que tenga temporazidaror
buena
mui buena
hola tengo windws 7 tienen alguna respuesta? necesito instalarla urgente a la webcam
Muy bueno
GRACIAS
paosiiaus comoas
23 sep 2011 a las 21:13
poal sder comaols der comoals der comoaosiaus aosiua scomaols der comaols dert qu e coals der comoals depoais a soaisua poals der comoa

paosiuas paols derooiiaus comoalmkas der comoal soaiusays asi uays oals deoaiusya soaius apsiausa
poals der coao s
23 sep 2011 a las 21:12
poo asder poals der comoaosais ola sdert que comoals de oiaisua aosiaus asoia s

poais comoal sder cooal smasoas nuasyga sder comoals quiol aswer comoals ai oaisiuasu aoosiaus
el de burriana
17 sep 2011 a las 23:16
pues no tengo ni pajolera idea, a mi me pasa lo mismo y en la tienda menos solucionarme el problema, de todo, ya estoy harto de intentar instalarla. no la reconoce y dice el pc que no tengo camara conectada. en la tienda quieren el pc porque dicen que "hay algo que crea conflicto, si me lo traes miraremos a ver... " pero pagando claro!!! pues que le den a la camara, que para lo que me costó ahorraré comprando otra en otra tienda con mejor servicio al cliente que llevando un pc que va de p.m. para que lo escuaringen.
creo que esta camara me puede sevir para varias cosas.como para Skype.
una cagada
la verdad no me sirvio me sale un error q no lee la camara q puedo hacer¿?¡'
z t m b e e l m q m a p e e d GENIAL
Hola, cuando conectas tu camara genius videocam gf112 aparece single chip, le das descargar o buscar controlador por internet, ye instalacion automatica, esperas un rato, despues el pc empieza a descargar, despues de terminar te dice que tiene un error.pero abres el programa que descargaste para la camara y listo, funciona. Yo descargué miles de drivers y nada.primero descarga un driver para esta camara, despues hace lo que te dije
exelente!!!! va como trompeta....!!!
Debes extraer el archivo: "SETUP.sfx.exe" en el escritorio, despues le das ejecutar y te aparece un instalador llamado: "SETUP" Es este el que vas a ejecuar para que te intale los controladores

RECUERDA DESCONECTAR PRIMERO LA CAMARA...
CUANDO INSTALE LOS CONTROLADORES, NTONCES PUDES CONECTAR LA CAMARA PARA SER RECONOCIDA...
DIOS LES BENDIGA
hice la descarga del drivers, descomprimi el archivo zip lo pase con extencion .exe y no aparece por ningun lado el archivo nuevo ....... que hago??????? como consigo este archivo? para poder inatalar mi cam?
Homero simpson
21 feb 2011 a las 17:23
veamos si con este puedo instalar la porqueria de cam!!
we parece q no me anda el driver q hago?
GUAOOOOOOO EST ES LO MEJOR
busca los driver en internet hay lo consigues gueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
HOLA soy smoll y intale DRIVER CIF SINGLE CHIP y no abre como le ago
hola, necesito instalar el driver para esta camara en windows 7, y no tengo el cd, si pueden ayudarme estaría muy agradecida MI CAMARA ES MARCA DELUXE
V877
tengo problema con mi camara
SUUPER MALOO :(
hola, necesito instalar el driver para esta camara en windows 7, y no tengo el cd, si pueden ayudarme estaría muy agradecida :)
katupecu, para instalar el drive de VideoCAM GF112 en windonw 7, sigue estos pasos:
1, insertar el cd
2, abrelo como carpeta
3, elijes el setup / clic derecho / propiedades / compatibilidad / modo de compatibilidad marca esa casilla
y elijes la opción Windows xd (Service Pack3 )
4.aplicar, aceptar
5. inicias el setup normalmente (desconecta el USB de la CAM Antes de seguir)
6. instalas el drive sin conectar la cámara como te dije, (ES IMPORTANTE)
7, al terminar de instalar, conecta la camara pero no abras el VideoCAM GF112 desde el icono, espera que el sistema de windows instale el software , te saldrá un mensaje en la barra de icono de notificación, que se esta instalando el nuevo software VideoCAM GF112 , a lo que termine de instalar, listo inicia normal desde el icono del escritorio.

PD: Quizas cuando abras el VideoCAM GF112 Te saldra un cuadro de dialogo! no recuerdo lo que dice, solo elije la primera opción y das OK..

Salu2
alguno tiene los drivers para intalar en el window 7 gf112 genius web camera
usuario anónimo
21 jun 2009 a las 23:52
Los M´s no se necsita cd
Lo menos tewtetretetetwetwertwert
usuario anónimo
10 dic 2008 a las 01:04
jorgekoko Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009
19 nov 2008 a las 00:30
gotaderocio Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
27 oct 2008 a las 18:03