Comentarios sobre RemoveWGA

mariana18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 21 nov 2008 a las 23:54
 aevila - 21 feb 2017 a las 00:07
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-988-removewga

ni siquiera se abre....
karyildivo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 1
26 ago 2013 a las 03:07
Lo pruebo y te cuento, gracias!!!!!
vic35 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013
16 jun 2013 a las 00:55
okk
Está mal redactada la descripción. Tiene errores, pues creo encima 2 descripciones de diferentes productos. o tal vez yo soy el que me equivoco.
lo instale e aparece d:2remove 1 exe....va bien?
funcionó perfectamente !!!!!!
no me funciono tengo no permite mi cpu dice asi sale tengo wxp sp 2
CAL50 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
4 ene 2012 a las 22:35
lo probare y les aviso
exelente
me funcionó con windows xp y windows 7, sin problemas!
Sólo funciona para sistemas de 16 bits. Ohhhhhh....
Gracias
que es esto!!!!
Gracias!!!!
sera que puede explicar como se utiliza
Me ha encantado ver que alguien se preocupa por la corrección de los textos en Internet. No soy un purista, ni mucho menos, pero ver textos como el de arriba me molesta bastante. Muchas gracias por la corrección y por la herramienta, me ha funcionado muy bien.
TE LO AGRADESCO NO SAVES CUANTO E VATALLADO CON ESTO AL FIN PUEDO DESCANSAR GRACIAS NUEVAMENTE Y FELICIDADES POR TAN ACERTADA RESPUESTA
Corrector ortográfico-gramatical
31 ago 2010 a las 12:40
RemoveWGA es una herramienta que te permitirá librarte del famoso "Ventaja Windows Original" que comprueba (checkea) si tu Windows es legal. Como bien sabemos la piratería no da tregua y Microsoft sacó este sistema que básicamente conecta tu PC a sus servidores para hacer la comprobación (el checkeo) lo cual enlentece la PC y la conexión (coneccion) terriblemente, y es algo que no tienes porque soportar. Quítalo con esta herramienta.
A parte de eso, buen aporte. ¡MUCHAS GRACIAS!
muchas gracias...
de lujo!!
no me funciona q hago???
gracias este aviso ya ma tenia con pendiente
me sirvio mucho gracias, saludos desde Py , leonardo1junior@hotmail.com
UNA GRAN AYUDA, HAY ANTIVIRUS QUE LO DETECTAN COMO VIRUS
usuario anónimo
20 sep 2009 a las 20:40

Lo menos no va
usuario anónimo
16 ago 2009 a las 07:11
Los M´s excelente me cayó a perilla,y la pc corre a gran velocidad,muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
usuario anónimo
10 jul 2009 a las 20:07

Lo menos No funciona
mariana18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009
21 nov 2008 a las 23:54