Comentarios sobre Driver de webcam de Genius VideoCAM NB

Perfil bloqueado - 25 nov 2008 a las 00:11
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 nov 2020 a las 04:26
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1196-driver-genius-videocam-nb

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 nov 2020 a las 04:26
No olvides que puedes revisar nuestra lista de controladores para Genius desde este enlace.
no funciona
tengo una webcam MB Genius y no encuentro como instalar los driver, necesito un sitio donde descargarlos
No me funcionó
mala, saltó error
Te amo
Fea
muy buena (fb) carlos aguiar
fantini ricardo
22 nov 2012 a las 23:20
Muy buena pagina y felicitaciones ,es amplia y da para todos los niveles de conocimientos
Gracias por existir
pues yo tengo una videoCAM NB Genius y no tengo el disco para instalarla, se me extravio y segun yo descargue el programa en mi lap y no funciona, que hago?
Muchas gracias fácil y rápido tanto de encontrar como de instalar, mil gracias!!!
hola quiero bajar los drives de la camar genius nb en windows 7 pero no me deja me podrias orientar como hacerle gracias
maria sarrazola
este driver es fabuloso y se instalo rapido ,estoy muy contento con los resultados ,los felicito por tener esta pagina y espero que sigan asi.
Gracias por el tip si funciono
necesito para xp 64 bits y no funciona
grax
esta cam definitivamente no sirve para windows visto o 7??
GRACIAS
chido gracias
Excelente. Fácil y rápido.
Pa lo que cuesta una web cam
no puedo instalarlo seguí los pasa pero me aparece un error y la pantalla se ve negra
estoy desespera.
como hago para que me funcione en windows seven, habia hecho el truco sugerido, me funcionó un tiempo y luego ya no!

ayuda antes de tomar la decision de compara otra webcam sólo por win 7
hubo buen acceso al driver, muchas gracias.
excelente me funciono de maravilla , tenia dos dias luchado para ver como la intalaba , gracias
    
muy bueno muchisimas gracias sitios como este se necesitan demaciado..mil gracias
es bueno q lugares como este esten siempre actualizando los drivers yaq son dificil de conseguirlos gracias por todo
Perfil bloqueado
25 nov 2008 a las 00:11