Comentarios sobre Driver de la webcam Genius Eye 110

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 26 dic 2008 a las 02:27
 jonaz - 25 jun 2011 a las 02:50
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1198-driver-webcam-genius-eye-110

muy eficas ayuda gracias
hola quiero instalar mi wedcam y no como hacerlo ya la tenia en funcionamiento y dejo de emitir señal de un momento a otro y en el msn me dise que no hay vinculo de cam como lo instalo gracias
lo instale, pero en el escritorio no me aparecio nada, y en inicio me aparece eye, pero me aparece para desinstalarlo...
quiero bajar el programa
quiero descagar mi camara
como ago
cjico simpatico
25 abr 2011 a las 00:47
quiero descargarlo como agoo ayudenme xfa
excelente, funcionò. thanks
vamos a probarlo si esq sirve
esta bueno
muy bueno
esta buenisimo
aguantame las carnes si funciona gracias y si no pues mala suerte gracias...
necesito la serial del cam cam genius eye 110
yo instale la mia pero creo q no tiene microfono pero para instalarla yo lo hice de la siguente manera cuando diga q esta todo instalado pero la cam no se ven en el msn busca en el menu donde dice herramientas ahyi dice configuración de audio y video despues ajustan la cam en personalizar y le dan a finalizar y luego pruebenla con un amigo ... pero lo malo es que no le encuentro micro si ustedes salen digame plis....bye
A mi tampoco se me instalo nada
chicos estoy = que uds. por favor que alguien me explique como instalar la camara. no se instala nada
no anda ni ahi
no me funciono no se instalo nada
si ke acemos despues de instalarlo ayudenme por ke estoy bien puñetas
NO PUEDE DESCARGAR EL DRIVER. ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR.
gracias muy bueno
oye ya lo descarge y lo instale pero cuando quiero usar la camara me dice que no se encuentra el archivo ''skin.exe'' por favor ayudeme :)
muy buenos drivers para mi pc gracias
usuario anónimo
23 ago 2009 a las 08:38
Los M´s COMUNICACIN MAS CLARA
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
26 dic 2008 a las 02:27