Buscar : en
Por :

Placa de red (nvidia nforce) no se conecta

Última respuesta el 6 mar 2009, 15:48:27 carajoloco, el 20 nov 2008, 05:19:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nuevo en los foros tengo un prablema con la placa de red integrada a la placa madre (nvidia nforce networkin controller ).
como puedo hacer para saver si esta quemada o no ya que cuando voy a mi pc/propedades/hardware/administrador de dispositivo, me sale q esta todo bien osea q lo reconose la placa pero en la barra de inicio me dce q el cable esta desconectado( ya intente conectarlo pero nada) a y mi moden no se prende la lus de lan( puede ser que el moden se aya roto o algo??? por haora estoy conectado con usb pero es como q la siento lenta.

la berdad q no se q hacer porfabor ayudenmen ya probe lo ovio de desonectar el cable eternet y conectarlo de buelta , apage y prendi el moden y nada
ayuda . desde ya gracias.
mi correo es(((dario85_1@hotmail.com)))

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « placa de red (nvidia nforce) no se conecta » en :
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Descargar Driver de red de placa base ECS KN3 SLI2 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ECS KN3 SLI2. Para Windows XP/2000. NVIDIA nForce (MCP55) Driver Package Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...