Comentarios sobre Windows Live Messenger 8.5

sibertron99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 - 18 abr 2009 a las 12:30
 alvaro - 27 ene 2015 a las 14:24
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3047-windows-live-messenger-8-5

es exelente
Me ha sido muy fácil.
me aparece que no es para win 32 y no deja instalarlo
gracias kioskea por esta ultima version de WLM

saludos
yo quiero crear un corrreo electronico
mm no m sirve
me gusta es una fase increíble para messenger
prefiero las versiones viejas a las actuales. vienen mas completas
prefiero estas versiones anteriores, las nuevas vienen con un montón de porquerías q ni ocupo y me gastan ram, un buen antivirus y chao nomas
lleno de virus
7 abr 2012 a las 03:24
este programa ami me trajo 28301 virus se nota que no es de buena calidad
no vale,,,,,,,,,,,,,,,,,,
win 7 trae su propio msn no necesitas instalar una vecion inferior
sirve en win 7?
para evitar que msn pida actualización entrar al archivo msn y en propiedades darle activar compatibilidad con windows 2000 o service pakc 2 y chequen que deja de pedirlo..
oye que version pusiste en tu compu con el plus? yo quiero una 8.1, 8.5, o 9, con plus pero ya me quebre la cabeza y no me deja instalar el plus, si lo ejecuto en compatibilidad de windows 200, y ningun patch me sirve
si funciona, yo la instale en mi pc y anda de 10!!! y si la combinas con el messenger plus para abrir varios al mismo tiempo...10 puntos!!!!!
aparentemente existe una aplicacion llamada "Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale" que es para evitar que esta version de messenger pida actualizar..... y usarla normalmente, la verdad es que no la he probado por que tengo otra version de messenger pero aparentemente funciona con la version 8.5......
ami tambien no me puedo conectar tengo win 7 que mal
sta malissssimo no me gusta
zi tienen razon n0 m pued0 konektar al msn k mal
Ayyy a mi tamp0k0 m zta guztand0 nada
pffffffffffffffffff
21 may 2011 a las 20:21
nose que msn es pero me estoi intentando descargar el k tenia y me sale el 2011 y este no me gusta.
mortal
uhm
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eres sunormal
deben colocar en sus propiedades la compatibilidad con windows 2000, para que pueda usarse.
es puro pancho una basca..!!
haSta El nOcO tmr.......
no se PuedE abrIR
caraMboLAs...
es una reberenda chota
x la weba e esta wada q no se peude habrir
ni yo puedo abrirlo
leysixitha d.t.k.
10 feb 2011 a las 06:17
asu io tampoko lo puesdo abrir
no puedo abrirlo
no puedo abrirlo
TAMPOCO YO
tmp yo lo puedo abrir
ni yo
noo lo puedoo aabriiirr
mmm...
=)
noooooooooooooo
chido jujuju
ES UN VIRUS ?
xevere
Gracias por tu ayuda estoy provando tus concejos por que el msn no funciona bien en xp
Solucion para q funcione msn 8.5
16 dic 2010 a las 05:39
msn 8.5 si se puede instalar solo tienen q hacer clic derecho sobre el icono de msn ir a propiedades compatibilidad y poner q sea compatible con windows 2000 y aceptar, ahi ya te sirve msn 8.5. Espero haberlos ayudado Dios los bendiga saludos. si tienen mas dudas diganme y hare todo lo posible por ayudarlos.
ni te lo recomiendo eeeeeeee nadamas te hacen qitar tu tiempo ...
por fa kiero descargar messeger 8.5 por la version 2009 la descargao y no puedo ingresar pz
Orfelina Ochoa
no sale nada creo q esta mal APARECE DEBE INSTALAR NUEVA VERSION PARA IDITAS ES ESO NO SIRVE
no sale nada creo q esta mal
yo lo descargue pero al instalarlo no lo abre
es feoooo pero buehh yo tengo el 2011
es feo
esta super chido
tenes razon, caaas... a mi me paso lo mismo
no me cabio mucho...
es gratis gracias
bob
good
estoy de acuerdo este messenger no sirve ami me instala pero no me abre
pero es gratis o kk?¿?¿?
este messenger no sirv estoi de akuerdo en los de mas komentarios
Llevo un mes y no he podido y descargo el viejo y me exije el nuevo si no no puedo accesar.
NO LO DESKRGN NOU SIRV "(º_-_º)"
no vale no descargar !!!!!!!!!!!!!!!
no funciona
esto no sirve
muy buena
no sive uno no descarga nada charlones
esta onda no sirve para nd puro chafa kon esto chalee...
apesta esto es una tontera no la usen
además no se puede entrar
quién es el fabricante q nisiquiera lo usa!!!!!!!
no sirve, no se puede instalar
jorsugas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
27 jul 2010 a las 20:40
la verdad que no se puede descargar porque pide qe me comunique con el fabricante, auxilioooooooo quien sera el fabricanteee???? a ver quien puede solucionar esto..
que bronca hace dias no puedo instalar el messenger, necesito ayuda..
q hago, no se deja instalar
NO PUEDO DESCARGAR EL MSM GRATIS ME PIDE QUE ME COMUNIQUE CON EL FABRICANTTE QUE PUEDO HACER
me pasa lo mismo lo descarlo la instalo pero no lo
puedo ocupar me dice que tengo que descargar otra cosa *_*
yo creo que esta kosa me ba a llenar el notabook de
virus u.u que farsa *.* xao gusto conoserlos *-*
tienees que ir ha propiedades>Compatibilidad>windows 2000
si igual que a todos de nada sirve y
entonces que hacemos
hola, me pasa lo mismo qu NANANA, no lo pude instalar me dice que me comunique con el proveedor de la aplicacion para comprobas si se trata de un paquete válido pada windows installer
Flora la mejor!!!
15 jul 2010 a las 18:37
Emmmmm....primero ami me dice q si quiero instalar algo nuevo pero si pongo que no....no puedo entrar al MSN...asi que si pongo que si se me carga lo nuevo pero tarda "horas y ya lo probe...y no me instala nada!!!!......;)
yo no lo pude instalar me dice que me comunique con el proveedor de la aplicacion para comprobas si se trata de un paquete válido pada windows installer
The Pianist Aarón
12 jul 2010 a las 18:38
demasiado bueno, mas que sacaron esa cochinada de messenger 2010 que solo con windows 7 funciona... HAHAHA... que creerán los credores? jejeje
esta muy buenoo
es bien bueno :)
buenisimo
si primero sse meten a google i luego le ponen conectarse en el msn
i saldra amero arriba dice hotmail ..
hai pongale
agan CKLIC
no puedo iniciar secion me dice k escriba mi Id
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 jun 2010 a las 17:13
IMPORTANTE: Para descargarlo haz clic en el botón verde Descargar, luego haz clic en Servidor 1 (El archivo pesa 16,3 MB)
no puedo descargarloOOO !!! alguien me puede ayudarrr
el mesenger nuevo es un ascoOO!! quiero este que esta mejoOO sencillo pero buenaza
usuario anónimo
2 abr 2010 a las 09:22
Los M´s correo
Lo menos pantalla de comunicación
usuario anónimo
3 nov 2009 a las 20:55
Los M´s comodo,buena presencia,foncional
Lo menos ninguna
usuario anónimo
23 oct 2009 a las 03:29
Los M´s Que es el mejor en todos los coceptos
usuario anónimo
24 jun 2009 a las 17:49
Los M´s esta mejor que el nuevo
Lo menos el orto no sirve
amacyuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 01:20
sibertron99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009
18 abr 2009 a las 12:30