Buscar : en
Por :

Estoy sin drivers de ethernet en mi toshiba

Última respuesta el 20 nov 2008, 12:54:35 ciceron, el 20 nov 2008, 11:05:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
podeis ayudarme yo no soy muy entendido, pero necesito un driver de conexion a internet para un toshiba SA50-110.

necesito de wireless y conexion local, supongo que vendra todo en el mismo. Cual me aconsejais?

ya que he contratado una linea de adsl y no puedo conectarme.

muchas gracias por adelantado

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « estoy sin drivers de ethernet en mi toshiba » en :
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Ver Ahora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene una conexión de red a su dispositivo.
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene un paralelo o conexión del USB para su dispositivo.
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene un paralelo o conexión del USB para su dispositivo.
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene una conexión de red a su dispositivo.
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

pelao, el 20 nov 2008, 12:54:35

Instalate el everest, y te dira que drivers es el mejor para tu conexion wireless,despues si se pone en azul te envia directamente, cuando haces click encima a la pagina del fabricante

Responder a pelao