Buscar : en
Por :

No puedo instalar el windows installer 3.1

Última respuesta el 21 sep 2009, 04:35:05 lexy87, el 20 nov 2008, 14:45:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo installar el windows unstaller 3.1 ya q me salta q no tengo estacio sufiente!!tengo el windows vista,
y i compu es nueva no se cual seria el problema, cualquiera q pueda ayudarme se lo agradeceria muchisimo....

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar el windows installer 3.1 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Descargar Picasa 3.1 Build VerPicasa 3.1 es un programa con el cual podremos encontrar, editar y compartir todas nuestras fotografías de una manera rápida y sencilla. Con Picasa 3.1 podremos organizar de mejor manera las fotografías que se encuentren en nuestro ordenador, de modo...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

Pato, el 4 feb 2009, 15:17:20
  • +2

Lo que podes hacer es llevarla a algun lugar o fijate si la computadora no esta en modo seguro o seguro con funciones de red, la ultimamente nombrada te das cuenta sii es con funciones de red por que anda el internet
Saludos!

Responder a Pato

2

EDGARMN, el 22 mar 2009, 16:58:34
  • +2

El Vista no nedd WI 3.1 ya viene incluido

Responder a EDGARMN

3

yactayo12, el 21 sep 2009, 04:35:05
  • +1

Tanpoco puedo instalar ningun msn alguien q me ayude

Responder a yactayo12