Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Virus recycler

Romel Bracamonte, el martes, 27 de mayo de 2008, 03:02:27
Hola,
tengo una carpeta extraña con el nombre recycler, lo elimino y vuelve a aparecer dentro de esa carpeta no hay nada, tampoco hay cambios en mi pc no se si es normal o es un virus.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Romel Bracamonte  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
nanorel, el martes, 27 de mayo de 2008, 06:33:58
hola, no es un virus ni nada, es la carpeta de sistema de la papelera,tenes una por cada unidad del rigido.
suerte!!!!
Responder a nanorel

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
pardo, el viernes, 13 de junio de 2008, 18:56:06
hola yo tengo el virus recycler por q me comvierte archivos y carpetas en oculto y no me deja acceder a una de ellas, tengo el panda antivirus + firewall 2008 pero no lo elimina o q cosa es lo q me hace lo de las carpetas es otro virus?
Responder a pardo

3

• 1
Nnet, el viernes, 13 de junio de 2008, 19:05:53
Hola

Segui los siguientes pasos

1) Bajá estos programas:

- FileASSASSIN: http://fileassassin.softonic.com/descargar o http://fileassassin.uptodown.com

- CCleaner: http://ccleaner.softonic.com

- Si no tenés un antispyware, bajá SuperAntiSpyware: http://superantispyware.softonic.com

2) Instalá y actualizá SuperAntiSpyware.

3) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

4) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

5) Iniciá tu PC en Modo Seguro (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 6):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Cerrar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

6) Hacé un escaneo con el SuperAntiSpyware. Guardá los resultados y borrá todo lo que aparezca.

7) Limpiá temporales y el registro con el CCleaner.

8) Reiniciá y hacé un escaneo on-line con Kaspersky: http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner . Guardá los resultados y borrá todo lo que aparezca.

9) Si quedó algo por borrar, usá el FileASSASSIN.

10) Posteá los resultados.

Espero que te sirva

Saludos
Responder a Nnet

10

borlive, el viernes, 18 de julio de 2008, 04:49:31
es un virus trojano, busca la forma de eliminarlo de tu pc esta facil son como 10 comandos, se esparce por medio de usb.
Responder a borlive

11

• 1
Nnet, el viernes, 18 de julio de 2008, 15:35:41
Hola

Asi es... como vos decis
Responder a Nnet

14

frank, el jueves, 28 de agosto de 2008, 02:06:13
cuales son los 10 comando me los puedes decir porfavor
Responder a frank

15

• 1
Nnet, el jueves, 28 de agosto de 2008, 15:18:55
Que comandos necesitas?
Responder a Nnet

12

pocho, el domingo, 10 de agosto de 2008, 19:51:26
descargate karspesky 8-0se instala aunque tu ordenador este contaminado yo tenia ese ploblema
Responder a pocho

20

xxmoro, el jueves, 9 de octubre de 2008, 06:14:12
para empesar si es un virus, si c ve vacía la carpeta pero no esta vacía lo mejor es usar un antivirus pero no cualkiera te lo kita a ese virus yo te recomendaria usar el kaspersky tambien se puede con la ultima versión del nod32 pero no te lo recomiendo porque el nod32 si es cierto que te lo borrar pero te borrar todo el url dond c encuentra el virus y si esta unido a un componente esencial del sistema operativo ya chingaste la mákina, mejor usa el kaspersky
Responder a xxmoro

28

emmerraper, el martes, 18 de noviembre de 2008, 17:49:03
amigo no tiene nada que ver el panda yo tengo instalado en mi maquina el kaperski el trojan guarden gold y el ad ware yno detecto el virus recicler lo detecta una aplicacion q lo baje de internet y baje otra aplicacion que detecta el virus amv y otros mas para mi el panda firewall no sirve mas lo q pesa mira te lo explico el panda el nod el kaperski detectan virus no troyanos ni avpo recicler data explorer y tantos gusanos de internet q existen detectara unos pero no todos ojala hayas aprendido para q no tengas problemas suerte
Responder a emmerraper

4

Ha-Se, el domingo, 22 de junio de 2008, 19:52:55
Hola.. pregunta... es que la carpeta de recycler la tengo en c... en el analizador cuando uno selecciona lo que quiere que se analice... aparece en la unidad c... y aparecen otras carpetas mas que tiene cada una dos archivos... uno es de informacion y el otro no se de que... y cuando veo en el explorador no aparece la carpeta pero si le pongo en la barra de direcciones c:/RECYCLER si abre la carpeta... tengo el avg y no lo detecta e instalé el nod pero tampoco mmm hace poco que instalé el MSNCLEAR me salieron unos que eliminé pero detectó el nod algo y lo puso en cuarentena y se parece algo porque los datos que supuestamente tiene la carpeta es como s-1-29-3924... algo asi sucesion de numeros... ahorita estoy tratando de checar con el nod otra vez... T.T... gracias por su atencion y perdon por las molestias
Responder a Ha-Se

5

Nnet, el lunes, 23 de junio de 2008, 16:38:05
Hola

Prova instalando el Ccleaner
Responder a Nnet

6

Ha-Se, el martes, 24 de junio de 2008, 01:07:19
Hola... el cClear no me quiso quitar la carpeta... ahora ya lo pude eliminar de forma manual mmm una pregunta tiene efectos secundarios porque ahora no quiere prender la compu... solo comienza y primero inicia con la lectura del cd-rom pero se queda trabado ahi... y no muestra el bios ni nada... ya no quiere leer... eso es efecto de eso? y es algo malo?
Gracias por contestar y perdon por las molestias... T..T
Responder a Ha-Se

7

Nnet, el martes, 24 de junio de 2008, 14:47:01
Hola

No hay ningun problemam estamos para eso y con respecto al problema no es normal que haga eso....

Saludos
Responder a Nnet

8

Cirilo, el lunes, 7 de julio de 2008, 23:53:09
Hola como estan desde hace 6 meses mas o menos detecte el virus en una Pc y aora lo tengo en toda la red.

Al parecer no hay antivirus que la elimine, he verificado en otras paginas peor no he encontrado mucho.

Yo recomiendo mejor formatear la PC.

Pero si alguien pueder ayudarnoes que nos pueda decir como se le agradeceria mucho.

Hasta pronto.
Responder a Cirilo

9

• 1
Master4, el sábado, 12 de julio de 2008, 15:45:49
Hola

Porque no probas con el NOD32
Responder a Master4

13

lic.jose23, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 04:35:16
buenas noches te saludo desde la ciudad de puebla

te comento que este virus se empezo a propagar en la escuela upapep
por experiencia te digo que ningun antivirus ningun freez te lo quita o no permite su ejecucion

te recomiendo que bajes el kaspersky y pongas licencia demo escaneas y lo eliminas es la vercion 7.0
la que te quita ese virus ademas te comento que no viene solo el recycler ademas viene otro el mscache y el volumen restore son en total tres carpetas pero te repito que el unico antivirus que lo detecta y lo elimina es el ya mencionado

espero mi respuesta te pueda ayudar y si es posible adquiere una licencia original del kasper y olvidate de problemas por un año

atentamente

tu amigo jose jaime m r
Responder a lic.jose23

16

juan, el sábado, 30 de agosto de 2008, 03:45:48
si hay solucion para este virus tal vez yo los pueda ayudar contactenme : spiuk33@hotmail.com aremos lo posible por que desaparesca ese dolor de cabeza hay solucion
Responder a juan

17

FRANK EXPRO, el sábado, 30 de agosto de 2008, 20:57:40
hola atodos
e checado sobre lo qu estan comentando y tengo la solucion

el ico no del la papelera de reciclaje contiene un virus siembre y cuando la terminacion de su nombre es 13
osea
S-1-5-21-790525478-706699826-1708537768-513

esto es un ejemplo pero la terminaciopndel nombre es 13
por lo tanto es un virus
el virus se llama dir32.exe
lo pude eliminar con panda internet segurity 2008 o superio
avast 4.8 o superio
orales nos vemos
Responder a FRANK EXPRO

18

Lennux, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 06:24:21
Les comento que yo tenia el mismo problema, y de suerte un dia me tope kon la sig pag
http://www.mygeekside.com/
,dentro de esta pagina encontre un codigo (script) que automaticamente eliminaba el dichoso virus. Ademas el autor de esta pagina muestra a todos cual es el analisis para eliminar la carpeta RECYCLER. Y no solo hay scripts para eliminar el virus RECYCLER, tambien ay para eliminar el virus AMVO y sus variantes. Les recomiendo ampliamente la pagina.

Spero y esto les sirva de algo
Responder a Lennux

19

, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 06:26:22
Les comento que yo tenia el mismo problema, y de suerte un dia me tope kon la sig pag
http://www.mygeekside.com/
,dentro de esta pagina encontre un codigo (script) que automaticamente eliminaba el dichoso virus. Ademas el autor de esta pagina muestra a todos cual es el analisis para eliminar la carpeta RECYCLER. Y no solo hay scripts para eliminar el virus RECYCLER, tambien ay para eliminar el virus AMVO y sus variantes. Les recomiendo ampliamente la pagina.

Spero y esto les sirva de algo
Responder a

21

gerardo dayo, el viernes, 10 de octubre de 2008, 23:37:41
Hola a todos:

Les traigo un súper hallazgo, a todos los usuarios que tienen dolor de cabeza por una variante del virus recycler y que no lo han podido desaparecer de sus sistemas, aquí esta su antigripal.

Antecedentes del virus:
Funciona en apariencia igual que el recycler, crea una carpeta recycler, un archivo autorun.exe, un archivo desktop.ini, en todas las unidades extraíbles los esconde y desactiva las opciones de Windows para poder mostrar los archivos ocultos.
Algunos antivirus lo detectan pero no borran el origen así que aparece y aparece el virus y genera una infinidad de detecciones en el antivirus, los que no lo detectan simplemente lo dejan trabajar creando estos archivos y por mas que los borren vuelven a aparecer en las unidades extraíbles.
Incluso podemos notar que la infección cambia el icono de la unidad extraíble por el de una carpeta que como antecedente nos indica que esta infectada y por si fuera poco no la abre desde mi pc, solo desde el explorador de Windows.

Método de infección:
El método de este virus es muy simple, utiliza la vulnerabilidad de Windows para auto ejecutar el archivo autorun.exe de cualquier unidad extraíble.
Crea los archivos arriba mencionados mas aparte, engaña a los usuarios generando un archivo llamado cftmon32.exe (ojo no es ctfmon32.exe) y asegurando su ejecución en memoria lo mete en la ejecución de inicio de programas en Windows.
El engaño consiste en cambiar de lugar las letras “tf” a “ft” por lo que uno creo que es un archivo de origen valido de Windows, ya que es poco perceptible este movimiento.
Una vez generado el engaño se pasa por el arco del triunfo todo antivirus y posibles herramientas de malware e incluso a algunos usuarios expertos que creen que es un proceso válido de Windows, para así infectar todo dispositivo extraíble y propagarse en chinguisa.

Eliminación:
Para eliminarse es muy sencillo una vez detectado el virus.

1.- Primero que nada hay que utilizar el script de www.mygeekside.com para deshabilitar el autorun en las unidades extraíbles (reiniciara su equipo y listo).

2.- Hay que utilizar la herramienta de mata recycler o mata amvo de este mismo sitio para asegurarnos que no es alguna variación de estos tan molestos virus (estas herramientas activaran la vista de archivos ocultos en la pc, de no activar esta opción es necesario que lo hagan manualmente desde cualquier ventana del explorador, menú herramientas, opciones de carpeta, ver, activar “mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”).

3.- Utilizando la herramienta de administrador de tareas de Windows (CTRL + ALT + DEL) eliminamos el proceso cftmon32.exe.

4.- Con la herramienta msconfig (Inicio, ejecutar, msconfig) desactivamos de la pestaña de inicio la ejecución del cftmon32.exe.

5.- Por último nos aseguramos de eliminar este archivo que tantos dolores de cabeza nos dio, esta ubicado en la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch y viene con el nombre de “cftmon32.exe xxxxx.pf”

6.- Este paso es solo si quiere regresar el icono de unidad extraíble y poder accesar la memoria desde mi pc, respalde la información que tenga en su memora o disp. Extraíble y formatee la con click derecho del mouse sobre la unidad extraíble desde el explorador de Windows, y formatear, escoja el fat32 y formateo rápido. Una vez terminado el formateo regrese la información respaldada.

Listo, ya eres libre de este dolor de cabeza.

OJO:

Es importante que de aquí en adelante abra el contenido de sus dispositivos extraíbles con el explorador de Windows y antes que abra cualquier archivo dentro de sus dispositivos, elimine cualquier carpeta de recycler, archivo de autorun o desktop y cualquier archivo oculto con extensiones bat y nombres dudosos. Recuerde que en las USB no es usual las carpetas recycler y que hay USB con funciones de reproductor de música o cámaras que pudieran utilizar algún archivo dudoso, así que tenga cuidado en la eliminación de estos archivos en ese tipo de dispositivos.

Saludos

Gerardo Dayo
Responder a gerardo dayo

22

xandrox, el sábado, 11 de octubre de 2008, 21:05:14
Miren chavos....

Yo les recomiendo usar ....una distro de open source...jejejejeje... no enserio usen linux.....y si no pueden ahi les dejo un truco muy util a mi me sirve cuando conecto el usb.

1.-Consigan alguien que utilize linux
2.-Crear una carpeta ""RECYCLER"" en modo super usuario (root)
3.-Y por ultimo un autorun.inf pero = en super usuario

[aurotun]

open=algo.exe
icon=algo.exe, 0

y lo guardan con la extension .inf pero desde root

Y ps ami me funciona, y al virus le impedimos remplazar estas carpetas...jejejeje...x lo mientras....
Responder a xandrox

23

edge, el lunes, 20 de octubre de 2008, 19:55:24
ke le pasa al tipo ste ke dice ke no es ni virus ni nada... es un virus ke se interna a tu pc por memorias usb, el probleme es facil de solucionar de la pc solo matas el proceso del explorer en cmd.exe y despues cambias sus atributos. despues de hacer eso ya lo puedes eliminar. de una usb si es mas complicado
Responder a edge

24

jimena padilla, el sábado, 25 de octubre de 2008, 02:51:43
hola si le aparese esta carpeta simplemente tiene que darle chip suprimir y enter no puedes darle clic por que estaras ejecutando el virus

recicler es un virus
aat jimena padilla a
Responder a jimena padilla

25

E.Cortijo, el domingo, 26 de octubre de 2008, 23:36:05
Te recomiendo que leas mi articulo, cualquier duda puedes dejar un comentario
http://elviscortijo.wordpress.com/2008/08/31/virus-svchostex­e/

E.Cortijo
http://elviscortijo.wordpress.com/
Responder a E.Cortijo

26

Ranmy, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 01:29:34
hola tengo un caso muy particular con el virus recycler. hace una semanas vi la carpeta con ese nombre, aunque me parecio extraño pense que era algun archivo valido de windows, y no le pare.
mi pc es una oshiba portatil, con un disco de 80Gb que esta paricionado en 3 partes una tiene linux, la otra windows XP y la ultima la capeta de mis documentos.
les comento por que esta semana cuando prendi la pc la note lenta, le aplique el antivirus y la reinicie, cuando entra al xp sale una ventana que me dice que algunos de los archivos de windows han sido modificados por un fabricante desconocido que coloque el disco de XP para repararlo o acepte. no tenia el disco en ese monmento asi que la apague directo, sin aceptar ni nada.. cuando la encendi nuevamente empezo a cargar el XP hace un parpadeo y se reinicia sola. A parit de este momento no pude entrar.
Probe colocando el Disco de intalasion de XP, hago que recupere windows pero igual no me ha servido de nada.... solo puedo entrar a linux, este ve las otras particiones pero desconoce la informacion quehay en ellas. ..

ya no se que hacer!!! agradeceria la ayuda que puedan prestarme!!!
Responder a Ranmy

27

mudai22, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 03:19:12
si tenes el disco del xp no recuperes la instalacion ya que el virus sigue ahi tenes que formatear a fondo para eliminarlo
Responder a mudai22

29

RAMBO, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 03:00:34
Este virus es muy dificil de remover, primero porque bloquea la edicion del registro de windows, y tambien bloquea el TaskManager, haciendo casi imposible sacarlo de la de memoria residente.

Se propaga a traves de dispositivos USB (como los pendrive) y una vez ejecutado se hace una copia de si mismo en una carpeta oculta llamada "c:\Recycle\S-1-5-21-0165222853-5059088641-677363363-6423\winlogon.exe" ,y tambien crea un archivo oculto Destop.ini

Utiliza anti-debug por lo que hace muy dificil eliminarlo.

Se camufla como si fuera nuestra papelera de reciclaje, pero no lo es.
Este troyano se copia si mismo en una carpeta que contiene dos archivos:

* c:\Recycler\S-1-5-21-0165222853-5059088641-677363363-6423\winlogon.exe --copy of itself
* c:\Recycler\S-1-5-21-0165222853-5059088641-677363363-6423\Desktop.ini

Importante: la carpeta S-1-5-21-0165222853 xxx puede variar su nombre, lo unico que mantiene constante es el encabezado S-1-5-21-xxxxx

El contenido de desktop.ini tiene un contenido:
[.ShellClassInfo]
CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Y en el registro de windows crea la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

* Windows Video Drivers "C:\RECYCLER\S-1-5-21-0165222853-5059088641-677363363-6423\winlogon.exe"

He probado con todo (algunos scripts) para eliminarlos y nada funciono. Ni cambiar los atributros de la carpeta RECYCLER y luego borrarlas, porque siempre que se rienicia la maquina el virus aparace.

Luego de estar lechando durante dos dias, lo unico que lo elimino fue con kaspersky internet security 2009. Pueden bajar una version demo desde la pagina de KAPERSKY que eliminara totalmente el virus.

IMPORTANTE: NO OLVIDEN TAMBIEN LIMPIAR LOS PENDERIVE INFECTADOS !!!!
Responder a RAMBO

Resultados de

Eliminar el virus recycler Hola, bueno ya le instale el avg y no encontro el virus recycler a lomejor es que ya no tiene el archivo k estan ocultos, e sque nadams aparece la carpeta Recycler y la papelera pero no aparecen los archivos k contienen ocultos y ps kiero sber por que... es.kioskea.net/forum/affich-8176-eliminar-el-virus-recycler
VIRUS RECYCLER Hola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entiendo porque mi USB si la limpio, alguien puede ayudarme o decirme si definitivamente la unica opcion es... es.kioskea.net/forum/affich-22820-virus-recycler

Resultados de

[Virus] System Volume InformationLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para el registro de datos de configuración del sistema. Esta nos permite, por ejemplo, volver a la configuración estable que precedía la instalación de un driver. En principio su acceso... es.kioskea.net/faq/sujet-167-virus-system-volume-information
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus

Resultados de

Eliminar virus recyclerHola, como estan necesito una gran ayuda como puedo elimir un virus recycler y pc no tiene accesoa los comandos, porfavor ayudenme. se los voy a agradecer . gracias es.kioskea.net/forum/affich-34342-eliminar-virus-recycler
Virus recyclearHola, como puedo eliminar la variante del virus recycler, en todas las paginas encuentro q dicen eliminar el virus S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013, el q yo tengo es diferente S-1-6-.........( CAMBIA EL 5 POR un 6)y ya hice todo lo q me... es.kioskea.net/forum/affich-30397-virus-recyclear
RecyclerHola, pa todos los que tienen problemas con el virus recycler, escribanmen al correo julianvilla89@yahoo.es que yo les enviop el matavirus del recycler es.kioskea.net/forum/affich-27036-recycler