| 13 lic.jose23, el 13 ago 2008, 04:35:16Buenas noches te saludo desde la ciudad de puebla
te comento que este virus se empezo a propagar en la escuela upapep
por experiencia te digo que ningun antivirus ningun freez te lo quita o no permite su ejecucion
te recomiendo que bajes el kaspersky y pongas licencia demo escaneas y lo eliminas es la vercion 7.0
la que te quita ese virus ademas te comento que no viene solo el recycler ademas viene otro el mscache y el volumen restore son en total tres carpetas pero te repito que el unico antivirus que lo detecta y lo elimina es el ya mencionado
espero mi respuesta te pueda ayudar y si es posible adquiere una licencia original del kasper y olvidate de problemas por un año
atentamente
tu amigo jose jaime m r Responder a lic.jose23 | 54 Ulisses, el 27 ene 2009, 18:40:32Hola yo tambien tengo el mismo problema con el recycle.bin y quisiera saber sobre la licencia del kaspersky como la puedo obtener, bueno si me puedes ayudar..
espero tu respuesta... Responder a Ulisses | 55 H7, el 27 ene 2009, 19:36:50“RECYCLER” es una carpeta bastante protegida donde se alojan algunos VIRUS, esta carpeta es muy molesta y mayormente suele infectar a los “Flash Memory”.
Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al “Flash Memory”, al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus VIRUS y demás archivos.
Los VIRUS de esta carpeta se ejecutan gracias a un AUTORUN que se encuentra también en el “Flash Memory” y al abrirlo; pues ya esta infectada su Computadora.
¿Cómo eliminarlo?
El método que descubrí es muy sencillo y fácil de utilizar y estoy seguro que será de gran ayuda para USTED.
Esta carpeta, RECYCLER, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultas”.
La manera adecuada de mostrarla es la siguiente:
Paso 1.- Ingrese al MENÚ INICIO y posteriormente a la opción EJECUTAR (Método Abreviado del Teclado= Windows + R)
Paso 2.- Escriba la palabra: CMD y presione ENTER (Entrando al Símbolo del Sistema).
Paso 3.- Ahí debe escribir la letra que se le asignó a su “Flash Memory” seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo:
F:
Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que digitó, así:
F:\>
Paso 5.- (IMPORTANTE) acá es donde debemos escribir correctamente la siguiente línea de comando (copie y pegue si es posible):
attrib -s -h -r /s /d
Paso Final.- Después de presionar ENTER debe esperar, mientras observa lo que pasa en el Interior de su “Flash Memory”. Se mostrará de golpe; TODOS, no solo RECYCLER, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía su “Flash Memory”.
En ese momento es donde usted debe ELIMINAR (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta RECYCLER, AUTORUN.INF, TODOS LOS EJECUTABLES, otras carpetas que se parecen a RECYCLER son CONFIG, RESTORE, SYSTEM… Aproveche para eliminar todas estos INTRUSOS, y usted y su “Flash Memory” podrán estar tranquilos, temporalmente…
Espero sea de ayuda esta información.
Cualquier duda, dejen un comentario o escríbanme: H7_Producciones@hotmail.com
Saludos; H7 Producciones Responder a H7 | 67 o00o0oo, el 17 feb 2009, 01:28:05 Responder a o00o0oo | 120 chuntaro, el 5 sep 2009, 20:03:55Hola saludos desde monterrey miren yo e tenido muchas broncas tambien con el recycle pero una manera de sacar los archivos ocultos y que ami me funciona es con el winrar abre el winrar y ahi direcciona tu memoria pero ojo abre las carpetas que tengas dentro de tu memoria y copia solo los archivos atu compu porque si copias la carpeta completa la copia oculta o tra de las cosas que puedes hacer es lo siguiente metete a herramientas y selecciona opciones de carpeta-ve ala pestaña ver y seleciona la opcion mostrar archivos ocultos eso tambien ayuda aveces espero te sirva compadrito o baja el kaspersky Responder a chuntaro |
|
| 68 Boris, el 20 feb 2009, 22:29:13Hola yo hice lo k decias y me dice k es un modificador no valido y en si no hace nada, le habia dado una opcion similar y ahi si me mostro todos mis archivos ocultos, pero no me deja ni verlos y me da miedo eliminar carpetas k no seas del virus
Porfa dime k puedo hacer para ver mis archivos ocultos y eliminar el virus :)
Gracias!!!!! Responder a Boris | 73 XAVI, el 26 feb 2009, 14:42:44Buen dia
Te comento que existe un codigo por alli que se llama matavirus. Bajalo y con eso veras tu archivos y carpetas ocultas. Trato de hacer un codigo para eliminar a ese virus que tanta lata da!
Me cuentas Responder a XAVI |
|
| 78 amiga, el 21 mar 2009, 00:55:08Hola!!
muchas gracias por tu valiosa informacion!!! me sirvio de mucho!!!
Buen dia!!! Responder a amiga |
| 79 Svetohka23, el 30 mar 2009, 22:09:26Hola,
Estoy cansada de luchar con los virus de mi USB, me infectaron la Computadora, tuve que formatearla y demás.
Descargué un programita que se llama: Antilix, supuestamente limpia las USB, MENTIRA.
Descargué un sin fin de otros programitas gratuitos y nada. Casi un 90% de la información en algunos foros es falsa. Necesito buena asesoría, necesito su ayuda.
1. Ingresé el código: (attrib -s -h -r /s /d) que colocó en su respuesta y me sale:
"No se puede cambiar el atributo: J:/autorun.inf/lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector"
No se desplegó la lista de carpetas ocultas y demás, así como lo había puesto en su respuesta.
¿Qué hacer? ¿Existe otra forma manual de eliminar estos Recycler, etc, etc..?
2. Cuando analizo con Norton la USB, me aparece: Infectado con W32.SillyFDC ---(Virus) ...¿Cómo eliminarlo? Podrían poner el link de algún programa bueno que me ayude a eliminarlo. El Norton no me funciona. Lo tengo en trial.
GRACIAS MIL!
Saludos! Responder a Svetohka23 |
| 99 Washito, el 30 may 2009, 06:16:45No puedo eliminar eso archivo -,........... no vale las tecjas rapidas y en eso archivos sale q esta ingreso denegado Responder a Washito |
| 109 zar, el 1 jul 2009, 00:09:13Segui otro metodo con el cmd, dando attrib con los numeros de la carpeta de reciclaje dentro de recycler pero despues hay que ir a la ruta de registro con HKEY_LOCAL_MACHINE\ pero cada carpeta tiene un numero diferente al que publicaron y no se cual es esa ruta real para eliminarlo completamente Responder a zar |
| 110 pau, el 3 jul 2009, 22:58:01Amigo hice eso y no me salio nada pero si tengo en mi pc el recycler que sera Responder a pau |
|
|
|