Buscar : en
Por :

Cerrrar una cuenta windows live messenger

Última respuesta el 31 ago 2009, 23:07:31 ayaca, el 20 nov 2008, 15:47:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y nos como hacerlo si me podrias ayudar gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cerrrar una cuenta windows live messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn Ver Para iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le ańade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

flauta magica, el 20 nov 2008, 16:33:57
  • +6

1. Vas a http://www.passport.net e inicia tú sesión de Hotmail.com

2. Te apareceran las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente

3. Apareceran más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta

4. Te aparecera en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar

5. Te aparecerá de nuevo, esto:, y dale Cerrar mi cuenta

6. Te aparecerá ahora que tienes tú cuenta cerrada.

Responder a flauta magica

3

maria, el 6 abr 2009, 02:13:53
  • +2

La cambio porque me robaron la contrasena y no la pude cambiar gracias por todos.

Responder a maria

2

lala, el 3 feb 2009, 17:13:20
  • +4

Yo tambien necesito cerrarla! he leido q en www.passport.net se puede cerrar, pero yo no puedoo, ayudarme

Responder a lala

5

ruth, el 16 may 2009, 03:16:27
  • +2

Por favor aydenme

Responder a ruth

4

americo bespusio, el 21 abr 2009, 23:00:44

Gracias a ustedes por resol verme el problema.

Responder a americo bespusio

6

nenita, el 23 ago 2009, 00:09:21

Muchisimas gracias,me salvaron la vida, en serio muchas gracias, esta pagina es lo mejor. :-)

Responder a nenita

7

micki, el 31 ago 2009, 23:07:31
  • +1

Por favor si lograstes cerrar el msn por favor ayudame lo quiero cerrar gracias bye

Responder a micki