Comentarios sobre Ziphone

usuario anónimo - 21 ago 2009 a las 05:41
 lobo45787dede - 15 dic 2014 a las 19:37
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-4130-...

lobo45787dede
15 dic 2014 a las 19:37
cheveree
de verdad funciona?? Como se usa? los pasos que dan no funcionan... alguien que nos explique paso a paso por favor... como se abre el programa? URGENTE .... Gracias!!
alguien que le haya funcionado nos puede dar un aso a paso para poder usarlo :/ Gracias
wena wena
es bakan esto
caido el enlace
a mi se me queda la pantalla negra no medice nada q ago
deny1108 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 04:28
me pasa lo mismo y tambien el anti virus dice q tuien como 6 virus y lo elimina
qu hago ayuda por favo
Hola ami me aparece la pantalla negra.. y de deja escribir cd y luego cd ziphone, pero me dice que el sistema no puedo encontrar la ruta especificada. que debo hacer para usar ese programa..?
excelenteeeee
isisisisisisisisisisisiis
Genesiswhat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
22 oct 2013 a las 04:40
Hola, yo lo intente probar en W7 como tu dices y solo se queda en pantalla de cmd y parpadeo de cursor, espero y me puedas decir en donde lo puedo utilizar o por que hace eso.
Gracias.
ya e liberado el 5 tomaaaaaaaaaaaaa ya
El ziphone se ejecuta desde la shell de wibdoes q es cmd, van a knicio, ejecutar escriben cmd y luego lo buscan por ahi, metanlo en c: y eacriben cd.. enter cd.. enter luego cd ziphone
lo he descargado miles de veces para un win 7 starter e igualmente sale la pantalla negra y no da más. si alguien sabe como abrirlo desde itunes agradecería muchísimo la información
oye que windows usas porque yo no lo puedo abrir
como se abre desde itunes??
Sirve para un iphone 4s
BUENISIM0

    
si es de gran ayuda
El Safari no me deja ayudaaaa
Estimados... alguno ha utilizado la aplicacion con 3g v 4.2.1????
se me abre el simbolo de sistema en negro y una barra blanca dando saltos por todos lados,.. no se m abre el programa,...
es muy bueno
yyyy
yo creo que no sirve
me puedes decircomo lo se abre este programa en el itunes, por que ya lo intente y no puedo abrirlo des de itunes
les queda la pantalla en negro por que no deben abrir ni instalar el programa, deben abrir el programa desde el itunes. wns
Se queda la pantalla en negro .....
la porqueria nunca arranco..y me pregunto yo...y el programa donde quedó???
ammm esta aplicacion no la acepta windows 7 ?
me queda la pantalla negra
Me queda la pantalla en negro:/ , e bajado de muchos lados & pasa lo mismo , alguien me puede ayudar? de verdad quiero desbloquiear mi ipod
no puedo ya que queda en pantalla negra y no pasa nada
voy prpbando
con la misma se queda la pantalla en negro
creo que no funciona la misma pantalla negra de siempre
se queda en negro que ago ??
yo tengo el windows 7 y me dice que no es compatible como le hago para descargar el ziphone
se queda en un pantalla negra......
no entiendo?_?
no se descaga solo se queda en una ventana negra q tengo q hacer para descaragarlo ps?respondan
me gusta es muy bueno
solo dice descargarse pero solo se keda una bentana ke pasa?
dice q se me bajo pero no se me bajo una chota
En que momento se instala no veo progreso, solo se quedo en una ventana y nada mas
es muy facil si es iphone se usa la primera opcion: "Do it all" pero, si es ipod touch se utiliza la segunda opcion Jailbreak en youtube se muestran tutoriales con este desblokeo.
no dice como utilizar el programa
en verdad es un programa, porque pesa tan poco?
usuario anónimo
24 oct 2009 a las 02:56
Los M´s q puede desblokear
Lo menos chicago
usuario anónimo
21 ago 2009 a las 05:41
Los M´s teayuda ha desbloquear tu iphone

Lo menos bien