Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recepcion digital y analogica

gabi, el martes, 27 de mayo de 2008, 03:06:23
hola necesito saber que es la recepcion digital y horizontal lo mas pronto posible por favor cheque lo de transmicon degiatal y analogica y me paraecio muy bien me sirvio de mucho porque no encuentro casi nada pero ahora necesito de recepcion de ambas les agadezco mucho se atencion
Responder a gabi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 27 de mayo de 2008, 21:42:17
Responder a Nnet

Resultados de

Configuracion nvidia quadro fx 550 Necesito que me ayuden a configurar nvidia quadro fx 550 para que funcione bien en la recepción de tv en el ordenador, la pantalla que tengo es Dell 1908FP (digital). Gracias es.kioskea.net/forum/affich-27810-configuracion-nvidia-quadro-fx-550
Transmisión de datos: Transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser transmitidas. Sin embargo, como la... es.kioskea.net/transmission/transnum.php3
Video e imágenes digitales – Infografía El campo de la informática que se ocupa de la creación y el manejo de imágenes digitales se denomina infografía. La infografía cubre varias áreas de conocimiento, incluyendo no sólo la representación de elementos gráficos (texto, imagen o video) sino... es.kioskea.net/video/affich.php3

Resultados de

[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de... es.kioskea.net/faq/sujet-561-outlook-thunderbird-incredimail-envio-y-recepcion-de-email
Pasar los videos de una videocámara al PCConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para... es.kioskea.net/faq/sujet-187-pasar-los-videos-de-una-videocamara-al-pc
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers

Resultados de

Bloquear recepcion msm, motorola V3Hola, me gustaría saber como puedo hacer para bloquear la recepción de msm de un motorola V3, todos, o de los remitentes que estén fuera de mi lista de contactos (de ser posible). Muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-22934-bloquear-recepcion-msm-motorola-v3
Portatil hp salida digital audioHola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A que se refiere? donde debería estar la salida? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-27292-portatil-hp-salida-digital-audio
Draiver, conecto camara digital a portatilHola, aver si me echais un cable n entiendo mucho sobre ordenadores y comos e yama sus cosas tampoco aber si e me entendeis mi portatil tiene una ranura donde metos las tarjetas de la camra digital y aora la meto y no me ase nada de nada aver si me... es.kioskea.net/forum/affich-33793-draiver-conecto-camara-digital-a-portatil

Resultados de

Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300Ahora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1550-driver-camara-canon-digital-ixus-300
Descargar Free Video to MP3 ConverterEste programa logra extraer el audio de tus películas favoritas, cuando una canción te gusta de un video digital y lo que deseas es escucharla sin el trabajo de volver a ver ese video, entonces estas frente a la herramienta que logra ese... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-224-free-video-to-mp3-converter
Descargar NeroEste programa te permite un administrador de medios con el que podrás disfrutar plenamente tu PC y tu televisión.Tambien podes transformar tus fotos digitales en presentaciones de diapositivas animadas profesionales, hacer copias de seguridad de todos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-156-nero

Resultados de

Lanzan Centros Comunitarios Digitales para combatir la pobreza en GuatemalaEl vicepresidente de Guatemala, Rafael Espada, durante un encuentro con su homólogo cubano, Carlos Lage, el 31 de enero en La Habana. Cuatro Centros Comunitarios Digitales (CCD), enfocados a lograr el desarrollo económico, social y educativo en... es.kioskea.net/actualites/lanzan-centros-comunitarios-digitales-para-combatir-la-pobreza-en-guatemala-10330-actualite.php3
La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se agrandaClientes probando el nuevo MacBook Air en la principal tienda de la firma estadounidense Apple en Nueva York el 1 de febrero. La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se está agrandando, con los países en desarrollo a mucha... es.kioskea.net/actualites/la-fractura-digital-entre-paises-ricos-y-pobres-se-agranda-10037-actualite.php3
La promesa de la casa digital es un sueño no tan lejanoUna mujer mostrando el interior de una habitación de la 'Casa del futuro' expuesta por T-Com en Berlín el 11 de abril de 2005. Sueño nacido en los años 1970, la casa digital todavía no ha logrado imponerse en la vida diaria de los... es.kioskea.net/actualites/la-promesa-de-la-casa-digital-es-un-sueno-no-tan-lejano-10152-actualite.php3

Resultados de

Video e imágenes digitales - Filtros gráficos El filtrado consiste en aplicar una transformación (llamada filtro) a una imagen digital completa, o a una parte de ella, por medio de un operador. Los tipos de filtro son los siguientes: Los filtros de paso bajo consisten en atenuar los componentes... es.kioskea.net/video/filtres.php3
Audio - Dolby Digital (AC3) El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby Digital son independientes (en ocasiones... es.kioskea.net/audio/dolby-digital-ac3.php3
Video e imágenes digitales - Procesamiento digital de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Opérations élémentaires Opérations géométriques Filtrage Un histograma es... es.kioskea.net/video/traitimg.php3