Buscar : en
Por :

Escanear disco en otra pc

Última respuesta el 26 nov 2008, 17:46:55 meldec, el 20 nov 2008, 16:30:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si es posible escanear mi disco en otra pc, ya que la mia no tiene acceso a internet y se infecto con un virus que no he podido sacar. Si lo conecto en una pc que tenga internet y antivirus/anti malware actualizado, puedo escanearlo y tener exito??

el disco está partido en c: y d:

creo que tengo que "jumpearlo" como "esclavo" pero no se bien si se puede

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « escanear disco en otra pc » en :
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

Log4n, el 21 nov 2008, 01:55:17

Si es posible, pero la otra compu tiene que tener si o si antivirus porque sino se infecta... si tu rigido tiene ficha de señal IDE(ficha grande) lo conectas y listo, pero si es cerialata (ficha chiquita) lo vas a tener que instalar... pero no me acurdo como se instala... pero seguro es IDE, si es asi saca el cable de conexion de tu compu y lo pones al lado del cable de conexion del rigido de la otra maquina, en la ficha color amarilla. despues conectas en cable de energia y listo, esto lo tenes que hacer con la compu apagada...

Responder a Log4n

2

Meldec, el 26 nov 2008, 17:46:55
  • +1

Ok, y no va a arrancar el windows de el disco infectado? estando conectado como "esclavo"
puedo acceder a los programas de este disco.
tengo el antivirus Nod32 bien actualizado en la otra y creo que no va a haber problemas

Responder a Meldec