Comentarios sobre Diseño de Cocinas 3D

usuario anónimo - 7 sep 2009 a las 17:48
 usuario anónimo - 11 abr 2020 a las 00:51
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3770-...

usuario anónimo
11 abr 2020 a las 00:51
esta esa pero español esta muy buena el programa
muy bueno
bien super bien
A Probarlo para Verificar
A Probar para verificarlo
Excelente es realmente lo que buscaba, Gracias
Y la Clave??
es una cagada .pura mentira
no sirve para nada, no trae clave de activacion
esta clave no funciona igual.... :(
chingen a su madre culeros, porque no ponen la clave
aca esta la clave !!! G4LL3G0P3L0TUD0
esto es una basura !!! no entiendo porque aun lo han dejado aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aclaren que no es gratis antes de bajarlo,
no tiene clave
tampoco lo pienso descargar,
muerete sudaca
apanas lo iba a descargar pero viendo sus coments mejor no
jaja
Tipico pendejismo espanol......... pide codigos que por su puesto no hay.......
lo baje y no sirve pues pide unos codigod alguien sabe como se consiguen?
Es el colmo que ofrezcan en esta pagina la instalación de este programa "gratis" y al hacerlo pidan unos códigos para poder tener acceso al programa y después te conduce a comprarlo!!!! Quiero desinstalarlo y no puedo!!!!
hola a todos la verdad es quisiera saber como se encuentran los codicos
jorfor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012
4 jul 2012 a las 20:51
Aja y los codigos??? no entiendo la intencion de q se descargue un programa q no se puede usar
una< basaura ya que se necesitan codigos que no tenemos para activarlos ademas de una descarga superlenta
A mi me pasó lo mismo.... no sirve de nada bajarlo, se necesitan unos códigos de activacion del producto, es basura, no lo bajéis
Gracias por prevenir
Ok. Gracias, por la prevención, no lo bajar.y afuera esta pag.
Es una basura, ni siquiera intente bajarlo a menos que tengan 3 hora y luego ni siquiera tienen un enlace para saber cuanto cuesta.
este programa es una cagada lo bajas dicen que es gratis y te pide código para abrirlo te toman del pelo
es pura paja tarda mucho en bajar, dicen que es libre y cuando lo instalas lo primero que te puide es la clave de acceso. engañan a la gente y eso una falta de respeto. ni siquiera lo intenten
es un engaño, el programa no funciona si ni lo compras y hace perder tiempo descargando .es una ca ga da
por favor no hagan perder el tiempo
malo Perdí un tiempo valioso descargando y para que? Ni siquiera puedo decir si es útil o no. Se necesita clave para acceder. Una ESTAFA
no sirve se requiere clave
me la pase mucho tiempo descargando
perdiendo tiempo
odio
una ca-ga-da. no sirve sin clave. malo malisimo.
es un timo no vale ni con la clave
creo que se pueden meter el programa por el mismisimo culo, no vale.
sin clave no se puede usar. no es nada util
otra publicidad engañosa, recuerden que eso es penado por la Ley!!!!!!
por favor , alguien sabe la clave?despues de 2horas entre descargarlo e instalarlo ahora me pide la clave...plis!!!!
como puedo saber la clave?
sin la clave , esto es una perdida de tiempo . la clave porfi.
donde esta la licencia
pide serial number ... quien lo tienes plisss
la ,licencia????????????????????
donde esta la licencia
Yo también he picado...
y la clave??
Visto lo visto yo paso
pues yo tampoco me molesto en bajarme el programa, siempre hay tiempo para que le tomen el pelo a uno
Leyendo las opiniones de los usuarios ni me molesto en bajarlo. Muchas gracias
por favor a ver si podeis poner la clave buena que esta no va gracias
POR QUE NO PONEN LA CLAVE MESQUINOS......................
vaya verguenza, te tiene una hora bajando el programa y luego te dice que lo compres
se necesita la clave para poder abrir el programa envienlo por favor
NESECITO EL CODIGO DE COCINAS 3D
es una perdida de tienpo creo que no sirbe loago mas rapido en una oja de papel y una lapisera que eta mugre de programa
Por favor coloquen la clave, o si no no sirve.....
sin codigo de activacion !no funciona!
I LA CLAVE? SI NO, NO NOS SIRVE DE NADA
¿Pero no es gratis??? por favor poner la clave
Enserio urge aclaren que necesitan activarlo. Pierde uno demasiado tiempo para nada.
me encanta el juegoooooooooooooooooooo
por favor alguien me puede dar la clave de activacion, es importante que si no la tienen digan o en su defecto mencionen que es para que uno lo compre y no nos hagan perder tiempo, mas del que ya perimos en bajar el programa
usuario anónimo
13 may 2010 a las 19:20

Lo menos No tiene el codigo de activacion
usuario anónimo
24 feb 2010 a las 16:21
Los M´s de momento ninguna por que no tengo la contraseña del principio alguien me lo puede decir
usuario anónimo
7 sep 2009 a las 17:48
Los M´s es bueno...me sirve para implementar mas informocion de presentacion en mis clientes
Lo menos ciertos contornos de fondo al finalizar el diseño se pierden detallenlo para que te des cuenta!!