Buscar : en
Por :

Como eliminar una cuenta de correo

Última respuesta el 27 ago 2009, 02:52:59 Icaro 30, el 20 nov 2008, 16:50:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera q alguien me contestara como eliminar una cuenta de correode la pagina de entrada de .NET Password.
Desde el ordenador de mi casa se han conectado compañeros y ahora me aparecen sus cuentas de correo,a falta de su clave eso si.Quisiera saber como las puedo eliminar.Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como eliminar una cuenta de correo » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...

1

angiepalomino@hotmail.com, el 3 may 2009, 16:27:46
  • +7

Como se elimina un MSN porque yo tengo 3 messenger y yo solo utiliso 1 y para que tener dos mas si ya tengo uno ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfa ayudenme yo no utiliso muchos messenger y por eso quiero uno nomas porfavor ayudenme!!!!!
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Necesito mucha auyda y ya me aburren los otro dos porfe ayudenme????????????????????????.

Responder a angiepalomino@hotmail.com

2

villanueva, el 10 may 2009, 18:15:16
  • +2

Hola

Responder a villanueva

3

MrRoger, el 18 may 2009, 03:26:18
  • +3

HOLA ANGIE EN SERIO DESEAS BORRAR LAS DEMAS CUENTAS PUES TE DEJO AQUI RTE DEEJO UN LINK COMO LOHAGAS PASO A PASO Y ENTENDERAS PERFECTAMENTE ALGUNA COSITA QUE NO ENTIENDAS AQUI TE DEJO MI MSN PARA QUE ME PREGUNTES Y ASI TE EXPLICARE MEJOR VALE CHICA. ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-27550-eliminar-una-­cuenta-de-hotmail.html YA ESE ES EL LINK AHORA MI MSN ES Mr.Roger_Eduardod1@Hotmail.com OK CHICA ESPÈRO QUE TE SIRVA DE ALGO BAY RECEURDAS ALGUNA OTRA AYUDA POR FAVOR ESSCRIBANME A MI MSN. BAY

Responder a MrRoger

4

kika, el 7 ago 2009, 20:59:03

Hola quiesiera saber¿por que no puedo entrar a una cc que cree yo, no logro ni por contraseña ni por nombre de casilla, me dice que el W ID ESTA MAL ESCRITO, puede ser?

Responder a kika

5

chap, el 27 ago 2009, 02:52:59
  • +10

Quisiera que me ayudaran a eliminar my correo porque ya le ise creo que de todos modos y no puedo eliminarlo

Responder a chap