Buscar : en
Por :

Como puedo descargar un progama de virtual dj

Última respuesta el 21 nov 2009, 03:26:33 nicolas, el 20 nov 2008, 17:30:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola como puedo descargar un progama de virtual d.j bueno solo quiero sabes eso ok

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo descargar un progama de virtual dj » en :
Descargar Virtual DJ Ver Virtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Descargar Virtual DJ VerEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Virtual Album Maker VerVirtual Album Maker es una aplicacion que te permite crear un album de fotos digital y hacerle diferentes arreglos segun tus gustos. El programa presente todo un sistema de plantillas mediante el cual podras darle el entorno que tu elijas a tu...

2

oeca, el 23 dic 2008, 18:39:19
  • +5

Hola puedes descargarlo desde este link, full, incluido el crack y lo vas atener para toda la vida no te va a pedir ninguna contraseña ni codigos ok?, la direccion es la siguiente http://www.4shared.com/file/54721382/16bdf9c2/Virtual_DJ_43_­full.html
espero lo disfrutes

Responder a oeca

3

alexy k2h, el 25 dic 2008, 18:00:21
  • +12

Ya descargue en tu pagina q pusiste y me pide codigo hermano q ago hermano

Responder a alexy k2h

5

rajo, el 25 feb 2009, 20:05:05
  • +4

Www.4shared.com/file/54721382/16bdf9c2/Virtual_DJ_43_full.ht­ml en esta direccion lo acabo de descargar y va de puta madre.va con instrucciones qe se entienden bastante bien abriendo la que parece como una hoja.

Responder a rajo

4

jose, el 4 ene 2009, 19:01:34
  • +4

Ve a google y ponle al buscador descargar viltual dj gratis y ahi te va aparecer yo lo hise asi proba que te fusnsione chau

Responder a jose

6

cesar, el 11 abr 2009, 07:01:47
  • +2

Hola

Responder a cesar

7

cross, el 6 jul 2009, 14:26:58
  • +1

:S nesesito toda la vercion sin days vercion completa para ciempre xD ME LA PUEDEN PASAR

Responder a cross

8

azlan, el 11 jul 2009, 21:10:11
  • +3

MIRA AQUI TE DEJO ESTE VIDEO DE COMO DESCARGAR E INSTALARLO FULL.....EL VIRTUAL DJ..

http://www.youtube.com/watch?v=iqSbd1TGF3o

OJALA TE AYA AYUDADO .XD............SUERTE...........

Responder a azlan

9

nyp, el 1 sep 2009, 15:23:55
  • +7

Yo tengo el programa si quieres enviame un email y te lo envio para q tengas el programa y mixees!!!!!!!!!!!

Responder a nyp

10

ney, el 22 sep 2009, 21:26:51

Hola te agradeceria me ayudaras con virtual dj full version

Responder a ney

11

bejunior, el 1 nov 2009, 18:51:34

Por favor me colaboran incluyo la clave que pide y sale error no puedo poner a funcionar de dj virtual] 6 si me envian el programa les agradecere

Responder a bejunior

12

titomavilo, el 21 nov 2009, 03:26:33

Oye kiero ke me mandes el nik de descarga o pasame el programa sieske puedes

Responder a titomavilo