Buscar : en
Por :

Porque aparece la ventana "abrir con"

Última respuesta el 9 ago 2009, 16:37:19 :D, el 20 nov 2008, 17:35:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pendrive tiene un problema. a veces, cuando quiero usarlo, voy a Mi Pc y hago doble click en él y me aparece la ventana "Abrir Con:" que dice "elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo" y me da una lista de los programas instalados

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « porque aparece la ventana "abrir con" » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...

1

samuelrivas, el 20 nov 2008, 21:41:42
  • +12

Es porque tanto tu PC y tu memory estan infectadas por algun virus... y no lo puedes quitar esta es la solucion

te dejo mi email... yo tengo un pequéño software que lo elimina y te restaura los archivos ocultos..

samuel_rivas07@hotmail.com

Responder a samuelrivas

5

bertin, el 15 feb 2009, 19:26:06
  • +18

Tengo eseproblema,cuando doy con el ratón doble clip sobre disco local C no abre, a veces se mueve el disco A.
Con botón derecho aparece el menú reproduccion automatica, abrir, simbolo del sistema, buscar, explorador desde aquí, explorar. Qué puedo hacer, si sabes algo o ese programa que tienes me sirve, te ruego que me lo envies.
Muy agradecido.Grácias.

Responder a bertin

6

menry, el 14 mar 2009, 08:09:02
  • +1

Gracias por contestar a mla pregunta

Responder a menry

7

fco, el 2 abr 2009, 17:04:49
  • +2

Que tal
espero me puedas ayudar con el problema que tengo no se si me pudieras pasar ese software para poder eliminar ese mensaje gracias

Responder a fco

8

wecyhpt, el 21 may 2009, 23:23:11

Ya intente to y me sigue saliendo la ventana abri con cuando doy 2 clic a la carpeta que puedo hacer es urgente

Responder a wecyhpt

9

frakdi, el 24 may 2009, 14:21:00
  • +5

A mi me paso lo mismo es un virus, descargate el anti malware Malwarebites desde aqui o desde forospyware cuando te te pida abrir con dale abrir con otros programas y busca el archivo malwarebytes o uno que este ahi que por ahi te va abrir actualizalo y lo das a escarnear completo te va aperecer el virus, despues de escarnear completo , lo eliminas desde la cuarentena reinicia el pc,y no te va asalir mas el abrir con, pasale el antivirus Dr. Web Curelt completo ahi te va eliminar otros virus, por ultimo pasale tu antivirus actualizado y listo. nota descarga tambien e CCleaner para limpiar de temporales y el registro para reparar guarda una copia y listo

Responder a frakdi

2

:D, el 20 nov 2008, 22:53:25
  • +4

Ah!! ok ya lo solucioné!!!! tenía un "desktop.ini" que lo borre con el nod32

Responder a :D

3

:D, el 20 nov 2008, 22:59:12
  • +5

Gracias igualmente!!!
que programa es???

Responder a :D

4

MajoniM, el 3 feb 2009, 14:19:49
  • +1

Ei! como lo conseguiste?! Tengo ese mismo problema!!
Gracias!

Responder a MajoniM

10

supermario, el 9 ago 2009, 16:37:19

Bueno es sencillo bajen el antivirus desde esta pagina http://www.freedrweb.com/cureit/ el virus te crea un archivo autorun.exe lo borras y listo!!!!

Responder a supermario