Hola, mi pendrive tiene un problema. a veces, cuando quiero usarlo, voy a Mi Pc y hago doble click en él y me aparece la ventana "Abrir Con:" que dice "elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo" y me da una lista de los programas instalados
oigan ami me pasa diferente pero casi igual
primero empezo asi:
descarge el adobe flash player para mozilla y descargo y yo le di al archivo abrir con mozilla y ahi todo se acho a perder mis iconos de nero(10) y mi microsoft office 10 los icnos se pusieron como el icono de mozilla y no encuentran la aplicacion me dice aplicacion no valida no se puede abrir el internet por que me dice abrir con: yo le doy a internet y emieza descargar un archivo lo abro denuevo y pasa lo mismo que hago??????
ademas no puedo abrir regedit administrador de tareas y archivos .exe
windows 7 ultimate
yo tenia este problema y estaba mal . queria abrir o hacer una descarga siempre me salia abrir con. pregunte a un tecnico y me dio esta solucion y me dio resultado. me fui a google escribi descargar pdf gratis en español ,,, escogi uno adecuado lo descargue lo intale y solucione el problema
ola ya ise lo que se indica aquí pero me dice que mis funciones pueden no estar disponibles y que no se guarden las actualisaciones en el sistema de verdad necesito ayuda no se q hacer.
yo tengo el m mismo problema cuando abro mis discos me dice abrir con y mi antivirus avast lo borro pro cuando reinicio aparese de nuebo a y tambien cuando creo una cuenta de usuario y entro abro un disco y me dice error pero entra y en la cuenta de administrador osea el principal no dise eso pero me dice abrir con
yo no tengo ese problema a mi me apresia asi y les puse que con un programa y a hora todos se quieren abrir con el mismo y los archivos Rar tambien que ago porfavor nesesito ayuda..
man yo descargue un juego entonces me dice nonbredeljuego.exe lo ejecuto y me dice abrir con block de notas o wordpad y no puedo instalarlo como hago ? :(
Porfaa es urgente ayudenme:'( descargue un programa. Me apareecio abrir con y le di a internet explorer ahora todo le sale un icono de explorer y cuando lo abro no abre dice. Guaradar o ejecutar e igual no abre porq ayudenme:'(
hola mi problema es que puse en un igono "abrir con" puse internet explore y ahora todos los iconos por ejemplo panda internet seguriti,canon printer,epson scan,yaho mensager,adobe read 9,internet,internet tigo,you cam.solo las carpetas no tienen el icono de internet y los trabajos de mi papa, de la ventana y barra de tareas me salen con el icono de internet explore cuando quiero entrar no puedo porque me sale deseas abrir o guardar este archivo abajo dice abrir guardar y cancelar y tambien me sale descargar el archivo que ago para que los iconos principales como porfavor ayudenme¡¡¡¡¡
es que io cambie le programa con el que abría los programas pero ora nose con cual era y no me los quiere abrir y ya probé con todos los que a precen en la liste de programas pero no me lo abre alguien me puede ayudar por favor
Mi caja fuerte Security, se echo a perder el panel. No funciona, ni pestañea las luces ni tiene sonido. No la puedo abrir con clave, sólo con llave. Por favor que alguien me ayude a solucionarlo- GRACIAS
ahh tenian que ser unos......xDhasta un niño de 6 años como yo les gana.....Carajoo xDD.esa herramiento llamada "abrir con" sirve para identificar algun archivo que haya perdido su uso habitual o que no se sepa para que se use,recomiendo la opción de predeterminacón de archivos para averiguar mas facil a que archivo o de que enlace pertenece
este comentario va para DarkDragonns555 - 8 ago 2012, 04:57, se nota que haz de estar estudiando otra carrera que no es sistemas e informatica, pues estamos hablando de como solucionar el problema del virus que da como resultado la ventana "abrir con", mas no para que sirve dicha ventana, yo te recomiendo que hay que aprender a leer y despues opinas,..OK.
Tengo eseproblema,cuando doy con el ratón doble clip sobre disco local C no abre, a veces se mueve el disco A.
Con botón derecho aparece el menú reproduccion automatica, abrir, simbolo del sistema, buscar, explorador desde aquí, explorar. Qué puedo hacer, si sabes algo o ese programa que tienes me sirve, te ruego que me lo envies.
Muy agradecido.Grácias.
a mi me paso lo mismo es un virus, descargate el anti malware Malwarebites desde aqui o desde forospyware cuando te te pida abrir con dale abrir con otros programas y busca el archivo malwarebytes o uno que este ahi que por ahi te va abrir actualizalo y lo das a escarnear completo te va aperecer el virus, despues de escarnear completo , lo eliminas desde la cuarentena reinicia el pc,y no te va asalir mas el abrir con, pasale el antivirus Dr. Web Curelt completo ahi te va eliminar otros virus, por ultimo pasale tu antivirus actualizado y listo. nota descarga tambien e CCleaner para limpiar de temporales y el registro para reparar guarda una copia y listo
hola tu me podrias ayudar esq mi computador presenta ese problema doy doble click y me aparce un aviso de abrir con y se desplegan un poco de programas y es en cualquier carpeta q intento abrir gracias por tu respuesta y ayuda
hola tengo un problema kn mi equipo me aparece un error wggd.dll algo asi, y me pasa igual, cuando decargo me aparece abrir con: y no abre nada
HELPME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahh y ya te agregue en msn: rmmorales@live.com.mx
hola yo descargo un programa y sale abrir con y una lista me dijieron que puede ser un virus parlovga trate de descargar un programa y aparece lo mismo me podrian desir que puedo aser hay un cd para eliminar ese virus ayuda xfa tel-1540570263 ayuda
hola mi problema es que en mi escritorio hay una ventana que dice"agente de grabacion progrmada" alli tiene varias cosas y al cerrar esta ventana no me permite...no puedo abrir carpestas ni paginas reconocidas como facebook y demas porque cuando las selecciono me manda un icono que el programa esta mal miro mi antivirus y hay me aparese que debo actualizar otras cosas....y tampoco me permite actualizar la ventanita no se cierra por nada...por favor alguien que me ayude..... tengo muchos trabajos y los necesitooo pero no los puedo abrir :(
ayudaaa pasa que mi pc desinstalo todo y nose porque y al querer descargar programas no puedo por que no lee archivos exe. solo dice que falta executable file
YO TUVE ESE PROBLEMA CUANDO INICIO MI PC ME SALIA SIEMPRE:ABRIR CON.YO HICE ASI:
escribi en ejecutar... msconfig......se abre una ventana.
vas donde dice INICIO DE WINDOWS,desmarque todo los programas que no me servian porque habian tantos que ni conocia ,reinicie el equipo y no me salio mas.......espero que les ayude
cracker193Publicacioneslunes, 28 de noviembre de 2011Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2011Último discurso
28 nov 2011, 19:28
pues ami me paso que modifique mi programa por que no abria con el que me otorgaba despues busque y busque tade 2 semanas para encontrarlo asi sera mas facil para ustds ok windows aqui lo arregle para mi windows 7 y hay para windows vista
http://support.microsoft.com/kb/950505/es#LetMeFixItMyselfAlways entren se los garantizo jjajjajajjajajaj este mi correo xterm_power_23@hotmail.com lo que quieran jajajjajaj
este virus lo puedes quitar con el program del chivito osea con el autorun eater que es como un antivirus que se come el autorun.inf y no lo deja actuar pero el problema es que no lo elimina del todo por lo que tienes que usar algun antivirus. recomiendo el avast antivirus o el avira es muy facil de eliminar
hola me podes decir como eliminar este virus parlovga cuando descargo un programo sale una ventana q dice "abrir con"y una lista trate de descargar un programa para que resuelva esto y aparece lo mismo abrir con y la lista.no 'puedo descargar nada siempre aparece lo mismo hay un cd para arreglar este problema si alguien sabe como solucionarlo sin descargar ningun programa avisenme xfa lesdejo mi numero 1130812787
Ando buskando un programa que se pueden poner nombres para qe seleccionen ii elijan.!! Lo suben al twitter..les doii un ej..nosé.....Eeeemm... ¿Kien es mas lindo?....oJoseMaríaListorti oMarianoIudica oMarceloTinelli oPedroAlfonso oTitoSperanza ....ii ahi vs apretas algun circulito ii votaste!!! (: Así es...ii nosé donde se hace...si es un programa o qe!! :(..Si alguien sabe..xfavor me dice...Mil Graciias!! :)
pues yo no lo he solucianado me suigue saliendo tengo el avast y me dic que notengo ningu virus y programa k abro me dice lo permitir cambios y en el icono la bandera antes eso no me salia incluso en el msn
Hola les cuento que fui a bajar en mi PC fotos de mi cam y no me abrian los archivos intente haciendole click izquierdo Abrir Con, me abrio una ventana donde decia seleccione el programa determinado y asi fue lo seleccione Windows Photo Vierw y le di aceptar, ahora todos los archivos me salen para abrir solo con ese programa, intente cambiarlo a varios y todos me cambian, es tanto que casi no me deja entrar directamente a lo que tengo que hacer sino me toca entrar por otro lado...Me pueden ayudar por favor? No se si ser un virus de mi cam.
Esque Me Pasa Lo Mismo,
Pero A Cambio Yo Cuando Descargo Algo
Se Me Pone Un Letreto&Ya No Puedo Abrir El Programa
primero empezo asi:
descarge el adobe flash player para mozilla y descargo y yo le di al archivo abrir con mozilla y ahi todo se acho a perder mis iconos de nero(10) y mi microsoft office 10 los icnos se pusieron como el icono de mozilla y no encuentran la aplicacion me dice aplicacion no valida no se puede abrir el internet por que me dice abrir con: yo le doy a internet y emieza descargar un archivo lo abro denuevo y pasa lo mismo que hago??????
ademas no puedo abrir regedit administrador de tareas y archivos .exe
windows 7 ultimate
errores y otros pero nada