Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No me detecta la targeta wifi 802.11

jayguru, el martes 27 mayo 2008 à 06:15:13
Hola a todos tengo una portatil hp pavillion tx1320us con windows vista home premium, hace una semana arranque el computador y no me reconocia la targeta wlan, la targeta es un broadcom 802.11, intente de todo volvi a instalar el driver, restaure sesion a una anterior, logre que me reconozca cuando desconecte la targeta fisicamente y la volvi a conectar pero al siguiente dia no la reconocia de nuevo, instale en otra particion windows vista ultimate y me la reconocio enseguida parecia que el problema se habia solucionado pero ayer puse la máquina a dormir y cuando la volvi a activar de nuevo se habia perdido la targeta, por favor si alguien me pude sugerir algo que pueda hacer estaria muy agredecido
Configuración: Windows Vista Home Premium
Firefox 2.0.0.14
Responder a jayguru  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes 27 mayo 2008 à 18:17:38
Hola

Debe ser el driver. Tendras que buscar otro driver.
Responder a beatle45

2

jayguru, el martes 27 mayo 2008 à 21:50:05
YA me descargue el driver de la pagina de hp igual sigo con el mismo problema
Responder a jayguru

3

beatle45, el miércoles 28 mayo 2008 à 14:12:30
Hola

debe ser tener algun problema de hardware porque deci que descargastes el driver y segui con el problema
Responder a beatle45

4

jijo, el miércoles 25 junio 2008 à 17:12:31
vola de pendejos si no saben lo que hacen pues no lo agan, bola de ineptos y putos
Responder a jijo

5

Tren, el miércoles 9 julio 2008 à 21:22:08
Ese hijo de puta de jijo no tiene nada mejor que decir...
También tengo el mismo problema, ademas de xp no aceptar los drivers he llegado a pensar que la tarjeta USB no es compatible
vamos a ver que dice el guebonote de jijo, que uno lo que quiere es soluciones...
Responder a Tren

6

Beetho, el lunes 21 julio 2008 à 17:12:22
Usa tu recoveri original, al iniciar presionandeo F11 y recupeas todo en su origen de fabrica. y si esto no te da solucion pide garantia a tu probedor. y si no te da garantia demandalos, jejejejej, suerte

yo tengo la "presario v3000" y tengo el mismo "wireles" y no tengo problemas..... .....tambien checa tu SW "on-of" de tu WLAN es probable que este fallando.
Responder a Beetho

7

jayguru, el miércoles 23 julio 2008 à 19:48:28
Que es eso de SW "on of" de mi WLAN si me lo pudieras explicar?

gracias
Responder a jayguru

8

beatle45, el miércoles 23 julio 2008 à 20:02:34
SW significa Software libre
Responder a beatle45

9

beetho_hz, el jueves 24 julio 2008 à 01:05:49
No, SW = apagado-encendido "Switch"
Responder a beetho_hz

10

Charly_np, el miércoles 30 julio 2008 à 03:18:49
Responder a Charly_np

11

emu, el viernes 5 septiembre 2008 à 22:33:59
manga de estupidos mal paridos si no saben no digan nada.. lo unico q dicen son pelotudeces...
Responder a emu

12

Hallazgo AM, el jueves 11 septiembre 2008 à 08:34:19
Mirá www.recupero-automotor.com.ar
Responder a Hallazgo AM
Wifi - 802.11i / WPA2 El 802.11i se ratificó el 24 de junio de 2004 para abordar el problema de la seguridad en redes inalámbricas. Se basa en el algoritmo de cifrado TKIP, como el WPE, pero también admite el AES (Estándar de cifrado avanzado) que es mucho más seguro.... es.kioskea.net/wifi/wifi-wpa2.php3
WiFi - Introducción La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces incorrectamente abreviado WiFi) es el... es.kioskea.net/wifi/wifiintro.php3
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridadDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de... es.kioskea.net/faq/sujet-1160-wifi-redes-inalambricas-y-seguridad
Localizar el asistente WIFI bajo Windows XPPor lo general, los fabricantes de equipos WiFi proporcionan un asistente WiFi para realizar la conexión inalámbrica a un punto de acceso. Pero si deseas utilizar otro asistente, entonces deberás desactivar el del fabricante. A continuación una... es.kioskea.net/faq/sujet-1014-localizar-el-asistente-wifi-bajo-windows-xp
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-339-windows-desinstalar-windows-media-player-9-10-o-11
Driver para la controladora ethernet f755la (Resuelto)hola algiuien puede ayudarme a conseguir el driver de la controladora etherner de la compaq f755la, gracias es.kioskea.net/forum/affich-6900-driver-para-la-controladora-ethernet-f755la
Web cam e-messenger 112Hola, compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice que hay un problema( codigo 28). Busque el codigo 28 y me aparece como desconocido. es.kioskea.net/forum/affich-5522-web-cam-e-messenger-112
WIFI Windows VistaHola,por favor necesito información para resolver un inconveniente. Tengo instalado Windows Vista y un equipo WIFI ZyXEL P-660-T1 v2.Cuando quiero configurar desde el Centro de redes y recursos una conexión inalámbrica me dice: WINDOWS NO DETECTO... es.kioskea.net/forum/affich-16764-wifi-windows-vista
Descargar USB Image Tool 1.28Es un programa gratuito y muy simple con el que puedes hacer y recuperar copias de seguridad de dispositivos USB, de manera que puedas administrar varios perfiles distintos y cargar una imagen u otra en función de tus necesidades. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-420-usb-image-tool-1-28
Descargar Driver e-Messenger 112Descarga este drive para tu WebCaM Genius e-messenger 112. Aplicación para Windows Vista y Windows XP SP2 es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1197-driver-e-messenger-112
WPA - Acceso inalámbrico protegido WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WAP es una versión "liviana" del protocolo 802.11i que depende de protocolos de autenticación y de... es.kioskea.net/wifi/wifi-wpa.php3
Wifi - Capa de enlace y método de acceso La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El método CSMA/CA usa la... es.kioskea.net/wifi/wifimac.php3
WiFi - WEP Para solucionar los problemas de seguridad de transferencia en redes inalámbricas, el estándar 802.11 incluye un sencillo mecanismo de cifrado llamado WEP (Privacidad equivalente al cableado). WEP tiene muchas fallas que lo hacen vulnerable. No... es.kioskea.net/wifi/wifi-wep.php3
Todas las respuestas a « No me detecta la targeta wifi 802.11 »