Hola si sigues teniendo problemas con el drivers, te sugiero que migres a Windows XP SP2 pues las versiones de Windows Vista (Bestia) son muy malas, hay un Windows que esta en Internet llamado Windows SP2 Professional colossus edition reload; aquí te va el link:
http://www.windowsce.com.ar - Busca las descargas son varias, para ser exacto 35 archivos comprimidos, los bajas por rapshide, después de descargarlos todos los descomprimes todos de una t e crea una imagen ISO, la instalas en tu PC reiniciando, instalando de cero, es decir, formateas el PC e instalas el colossus. Este Windows es de un tracker argentino, lo modifico par que sea accesible para todos y además tiene la ventaja de tener los drivers de prácticamente la mayoría de PCS, notebook y netbook hasta diciembre del 2008, si no los tienes te instala un alternativo en forma automática e igual te funciona, te lo recomiendo porque yo lo e instalado en varios PCS, notebooks y netbook y ha funcionado súper bien, hasta ahora sin problemas.
La otra posibilidad es que si tienes una cuenta Windows live o hotmail, descargues el Windows 7 edition RC de prueba hasta el 2010, esta versión la puedes descargar y te entrega una licencia totalmente gratis, es bueno lo e probado y lo recomiendo, se instala más rápido, es muy estable y lo mejor viene con un montón de drivers para todo tipo de PCS, notebook y netbook a la fecha. Te informo además que increíblemente este Windows 7 RC corre muy rápido en notebooks y netbooks, diría más que el Windows XP y mucho más que el bestia.
Bueno espero que te haya servido mi ayuda saludos y cualquier cosa envíame un mail a mi correo: wandrianoff@gmail.com
Estoy un poco perdido con los foros.
Tengo un Toshiba Compaq PresarioM2000. Lo tuve que formatar. Hasta ahí bien. Instalé todos los driver y perfecto, pero a la hora de conectar el portatil a la WIFI , no hay manera.
Tengo instalado XP home edition
He instalado, actualizado reinstalado drivers y no hay manera. Con clable me conecto perfectamente, pero no a la WIFI.
Tengo un ROuter Vodagone (Huawei HG553)
Espero que podaís ayudarme
Saludos
WLAN es 802.11 y de un dia a otro mi wifi demo de funcionar, formatee el ordenador u todo pero al pareces nada funciona, Ni siquiera detecta el
WLAN... Me estoy desesperando, porque la
Ocupo pa la universidad y mis trabajos Necesito consejos please... Lo de las goalies funcionara tambien con mi torre?
los k te salen con el simbolo ???????? son controladores k te faltan,solamente tienes k descargarte los controladores de internet sabiendo el modelo de tu pc.
para instalarlos vas al administrador de dispositivos seleccionas el ?????? k te falte ,boton derecho del raton-actualizar controlador,le das a si-actualizar manualmenteseleccionas la ubicacion donde descargaste el controlador k te falta y se actualiza solo.eguramente al formatear perdistes todos los controladores y al ponerle el nuevo windows no vendran todos pues pocos windows te traen todos lo scontroladores.mi pc es un acer aspire x1700 para buscar el controlador del wifi pondria en google: descargar ontroladores wi fi para acer aspire x1700. busca tu controlador poniendo lo mismo pero variando el modelo del pc poniendo el tuyo modelo
la virgen, que locura. dedicate a otra cosa q no sea dar consejos
tienes razon hay que hacerle lo mismo que a las xbox 360 por una soldadura de culera muy buen consejo solo que hay que tener cuidado con la tarjeta de ghraficos no la vayan a des-soldar
hnr_m_o@h