Buscar : en
Por :

Se puede poner clave a al internet?

Última respuesta el 17 oct 2009, 21:58:43 conchiflete_magico, el 20 nov 2008, 18:39:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Nesecito saber si alguna manera de poerle clave a mi red de internet de banda ancha para que mis hijos no la usen...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « se puede poner clave a al internet? » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Poner una contraseña a un archivo con WinRar VerEl problema ¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar? La solución Haz clic derecho sobre el archivo Selecciona la opción Añadir al archivo… En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...

1

brann, el 20 nov 2008, 21:11:14
  • +18

Eso es muy facil vos vas a>inicio>panel de contrlo>opciones de internet>vas a la pestaña de seguridad>
y segis los pasos.

Responder a brann

5

albert, el 9 mar 2009, 05:27:04
  • +21

Oye no puedo poner le contra :S si me puedes decir los pasos ??

Responder a albert

7

edgarleo, el 17 oct 2009, 21:58:43
  • +4

Por fabor deme los pasos para poner clave a internet

Responder a edgarleo

2

conchiflete_magico, el 25 nov 2008, 20:08:48

Muchisimas gracias!! ya lo puse a prueba y ahor ame anda bien!

Responder a conchiflete_magico

3

pocha99, el 26 nov 2008, 13:21:52
  • +11

Yo tambien quiero ponerle clave a mi internet, pero no se los pasos que tengo que seguir..... no encuentro la pestaña que dice SEGURIDAD

Responder a pocha99

6

kunin, el 22 jul 2009, 19:35:42
  • +5

Necesito ponerle clave a mi red internet, ya que cualquier persona puede acceder a la misma sin loguearse.

Responder a kunin

4

esteban, el 21 feb 2009, 17:09:54
  • +7

Si mira solo ponle laclave en donde diceayuda y soporte tegnico yluego dice poner clave y ya
omas facil ponle la clave en laparte principal

Responder a esteban