Se puede poner clave al internet?

Cerrado
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 18:39
 anonimo - 17 mar 2016 a las 09:36
Hola,
Necesito saber si alguna manera de ponerle clave a mi red de internet de banda ancha para que mis hijos no la usen...
Consulta también:

10 respuestas

eso es muy facil vos vas a>inicio>panel de contrlo>opciones de internet>vas a la pestaña de seguridad>
y segis los pasos.
107
oye no puedo poner le contra :S si me puedes decir los pasos ??
0
edgarleo > albert
17 oct 2009 a las 21:58
por fabor deme los pasos para poner clave a internet
0
tengo Window 7 como ago?
0
Hahaha Jaja Vealos Ps Puros Padres Desesperados Jam
0
y cuales son los pasos???????????????
0
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 50
26 nov 2008 a las 13:21
Yo tambien quiero ponerle clave a mi internet, pero no se los pasos que tengo que seguir..... no encuentro la pestaña que dice SEGURIDAD
40
Necesito ponerle clave a mi red internet, ya que cualquier persona puede acceder a la misma sin loguearse.
0
lada
0
si mira solo ponle laclave en donde diceayuda y soporte tegnico yluego dice poner clave y ya
omas facil ponle la clave en laparte principal
31
mmmm no dice poner clave
0
ah No apaReeeeeeece !
0
jUMM NO ApaReCe
0
oribleleelle
0
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 29
25 nov 2008 a las 20:08
Muchisimas gracias!! ya lo puse a prueba y ahor ame anda bien!
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si quieres bloquear internet,ya sea , algunas paginas hay softwares para ello, pero si lo que quieres es poner clave a internet hazlo de tu propio router.
7
donde esta lo de ayuda la vdd no haii nada de eso en las opciones de internet ??????
5
yo quiero internet
4
lo mas facil es ir a coneccion de internet ir al protocolo y cambiar las direccion ip y cuando vallas a ocupar le vuelves a poner
3
espero que no sea muy tarde... hay una manera.... ud pone en herramientas>opciones de internet y click en pestaña contenido... puedes habilitar la contraseña ke desees para que tus hjos no utilicen internet.... suerte
3
como hago para colocarle clave al internet?
configuracion: GOOGLE CHROME
3