Buscar : en
Por :

Ayuda a recuperar cuenta en yahoo!!!

gaynor, el 20 nov 2008, 18:42:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he tratado de utilizar mi cuenta en yahoo di_eventi@yahoo.com , pero me dice que le id y el pass son invalidos.. No tengo idea que esta pasando, tratao de ver la pregunta secreta pero intente tantas veces que la bloquee. Alguien me puede ayudar a recuperarla?? es correo de mi tarabajo y puedo perder mi empleo por ello!! plz ayudenme!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda a recuperar cuenta en yahoo!!! » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...