Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

:placa madre p4m890-m7 olidata

mar, el martes, 27 de mayo de 2008, 08:02:26
Hola,
hola soy de iquique y tengo un problema con mi pc
no encuentro resolver el driver de vga
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5
Responder a mar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 27 de mayo de 2008, 15:41:14
Hola

Necesitaria saber bien el modelo de la placa para bajarte el driver exacto.
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Lokillito, el jueves, 19 de junio de 2008, 11:34:22
hola soy rodigo porfavor necesito el link para descargar los driver d mi placa madre desde ya muchs gracias
Responder a Lokillito

3

• 1
Tronix4, el jueves, 19 de junio de 2008, 15:59:17
Hola

Cual es la placa madre?
Responder a Tronix4

4

hechicero, el jueves, 26 de junio de 2008, 05:32:54
hola necesit de su ayuda lo que pasa es que no encuentro los driver de mi placa madrea la cual es una intel p4m890-m7 te version 7.0, si por casualidad los tienes envienmenlos por fa de ante mano gracias a todos
Responder a hechicero

5

• 1
Tronix4, el jueves, 26 de junio de 2008, 14:53:54
Responder a Tronix4

6

drivers, el sábado, 5 de julio de 2008, 18:04:15
Los Drivers los puedes encontrar aca:

Pincha Aqui: http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/driver.php?S_ID=158
Responder a drivers

7

zz, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 07:31:26
gracias
Responder a zz

8

• 1
enamix, el jueves, 2 de octubre de 2008, 20:45:56
hola tengo el mismo modelo que tu pc, y lo que necesitas. mas vale perro vivo, que león muerto
Responder a enamix

10

pdm, el jueves, 2 de octubre de 2008, 21:33:30
JEJJE HABLATE MAN )(
Responder a pdm

13

jose, el martes, 21 de octubre de 2008, 18:13:01
POR FABOR ME PUEDES ENVIAR LOS DRIVER POR MI CORRO LLEVO 6 MESES BUSCANDOLOS PERO NO LOS ENCUENTRO
Responder a jose

9

pdm, el jueves, 2 de octubre de 2008, 21:32:45
eeee yo tambien tengo esa tarjeta madre y el driver de vga no lo e podido consegir ...y de la pagina de biostar
me marca error si algien sabe algo se lo agradeceria mucho
Responder a pdm

11

negro, el viernes, 3 de octubre de 2008, 06:26:19
necesito lo driver de la placa madre p4m890-m7
Responder a negro

12

• 1
gaspar x, el sábado, 4 de octubre de 2008, 16:52:24
necesito descargar los driver de esta olaka base ayuda porfa xd
Responder a gaspar x

14

xavier, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 18:32:51
hola todos ..los driver de la p4m890 estan aqui http://www.viaarena.com/ OJALA LES SIRVA VALE XAUS .si no pueden descargarlos se los embio por correo..xaus
Responder a xavier

15

gxstavo, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 00:40:26
hola tengo la misma placa y no tengo los driver de sonido porfavor si pueden me los mandan a el correo
gracias ojala puedan
Responder a gxstavo

Resultados de

Descargar Driver placa madre Biostar M7VIG (Pro) Ahora tienes el driver de la placa madre de Biostar M7VIG (Pro). Para Windows 98SE/Me/2000/XP/64. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1407-driver-placa-madre-biostar-m7vig-pro
BUSCO DRIVERS PARA PLACA BASE P4M800-M7 Hola, me gustaria encontrar los drivers para una placa madre biostar modelo P4M800-M7 PRO, si alguien los tiene les agradecere mucho. los necesito para visualizar mejor mis programas, uso sistema windows xp profesional es.kioskea.net/forum/affich-19983-busco-drivers-para-placa-base-p4m800-m7

Resultados de

Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
Condensadores de la placa madre infladosLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la... es.kioskea.net/faq/sujet-1466-condensadores-de-la-placa-madre-inflados
[BIOS] Acceder al setup del BiosPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), el BIOS cuenta con una interfaz, el setup del bios, que debe ser modificada con mucha precaución. ¿Cuál es la tecla para acceder al Setup? Entrar al Setup Reinicializar la... es.kioskea.net/faq/sujet-123-bios-acceder-al-setup-del-bios

Resultados de

Ventilador en la placa madre (Resuelto)Hola, Tengo una compaq con una placa madre "Compaq Evo 300v". El equipo no tiene ventilacion en el gabinte, por lo que tuve que utilizar una fuente vieja. Parece que funciona todo bien. Mi pregunta es si va afectar el funcionamiento. es.kioskea.net/forum/affich-1754-ventilador-en-la-placa-madre
Tipos de placa madre¿cuales son los tipos de placa madre? o modelos de placa madre....ejemplo la placa pcchips es.kioskea.net/forum/affich-4417-tipos-de-placa-madre
Como reinicio la placa madre pc chipsHola,la placa madre no me toma el rigido me dijeron q debo reiniciarla. Como lo hago??? es.kioskea.net/forum/affich-10297-como-reinicio-la-placa-madre-pc-chips

Resultados de

Informática - Placa madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su nombre lo indica, la placa madre... es.kioskea.net/pc/carte-mere.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la carcasa. Estos... es.kioskea.net/assemblage/fixation-carte-mere.php3
Actualización del Flash BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los datos pueden contener errores. Además,... es.kioskea.net/repar/flashbios.php3