Buscar : en
Por :

Como usar WIFI

Última respuesta el 10 jul 2008, 19:35:15 moni89, el 3 abr 2008, 19:45:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me gustaria aprender a usar WIFI.Alguien me ayudaria.

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como usar WIFI » en :
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Ver La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

Rocky3, el 4 abr 2008, 14:53:05

Hola

Aca te mando una pagina donde hay un manual. Espero que te se util
http://www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha9259.html

Chau

Responder a Rocky3

2

Neo-Angel, el 6 jun 2008, 23:01:09
  • +2

Hola quisiera ayuda en esto; tengo un amigo que pone internet inalambrico configurando algo en el mode, sin tener que pagar por el servicio a la empresa en este caso telefonica del peru...quisiera saber como se hacen esas configuraciones.

Responder a Neo-Angel

3

Nnet, el 7 jun 2008, 13:13:30

Hola

Aca te mando un link

http://www.pdaexpertos.com/...

Responder a Nnet

4

Fede colon, el 10 jul 2008, 02:52:02
  • +1

Hola mira en la zona donde vivo hay wifi,osea mi vecino tiene.el tema q me quiero conetar de mic asa y me pide un codigo...me gustaria pdoer averiguar como se puede conseguir ese codigo...gracias
fede

Responder a Fede colon

5

Nnet, el 10 jul 2008, 19:35:15
  • +1

Hola

fijate en el link que hay arriba

Responder a Nnet