Como usar WIFI

Resuelto/Cerrado
moni89 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2008 - 3 abr 2008 a las 19:45
 Mio - 22 jul 2015 a las 21:59
Hola,

Me gustaria aprender a usar WIFI.Alguien me ayudaria.

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

hola mira en la zona donde vivo hay wifi,osea mi vecino tiene.el tema q me quiero conetar de mic asa y me pide un codigo...me gustaria pdoer averiguar como se puede conseguir ese codigo...gracias
fede
113
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 19:35
Hola

fijate en el link que hay arriba
0
me gustaria saber tbm esa ontraseña
0
mi correo es estervida_tkm@hotmail.com sia lguien sabe como es la contraseña poner el cometario wiffi
0
en el router tienes que acceder a el y miras las contraseñas en
0
AMIGO DEL VESINO
9 nov 2010 a las 02:35
espera adonde esta ese codigo por que mi vesino me lo da pero el np save nada de eso, donde esta ese codigo y te lo doy
0
olle es muy facil tienes que descargar el descomprimidor de claves y asi podras desactivarla pass
23
Como se Hace para descargar eso?
0
???
0
tengo un celular con wifi como lo uso
0
los dinamicos
12 ago 2013 a las 16:07
jeywtu
0
si yo se como usarlo solo tienes q tener una tarjeta wifi y tener la clave de tu internet sin esa clave no podras usarlo si no tienes la clave wep hay un progama que te de la clave a travez de formulas que tienes q hacer que se llama wifislax o wifiway
16
Hola quisiera ayuda en esto; tengo un amigo que pone internet inalambrico configurando algo en el mode, sin tener que pagar por el servicio a la empresa en este caso telefonica del peru...quisiera saber como se hacen esas configuraciones.
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en mi casa mi lap detecta señal de red inalambrica pero para tener acceso me pide una clave y kisera saber como poder conseguir esa clave, o que programa se utliza para poder utilizar intenert gratis en mi casa, gracias m i correo es medina02@hotmail.com
11
UN WEI DE POR AHI
17 ago 2010 a las 19:02
el modem tiene un codigo de barras... y quiza entre corchetes [ ] un numero aprox de 1 digitos..... solo introducelo como la contraseña y es todo :D suerte!!
0
yo tengo wifi pero no en mi portatil no me sale el wifi ke debo acer
0
nose
0
yo tengo wiffi en mi portatil pero nose como usarlo nolo encuentro ayudaaaaaa porfa
0
tengo internet en casa, tengo un celular con wi-fi pero como hago para tener internet en mi cel
0