Comentarios sobre Kodak EasyShare

usuario anónimo - 28 dic 2009 a las 02:44
 Stella - 28 jul 2012 a las 02:43
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1427-...

Este programa es genial muchas gracias por compartir
gato asustado
11 jul 2012 a las 19:06
Es un poco dificil de manejar pero funciona
este programa esta bueno no lo podia canseguir hasta ahora gracias a todos
como hago para utilizar mi camara digital kodak easyshare c 813 como camara wed
Tienes que tener el apple Quicktime...
ahhh mira tenes que encenderla y luego agarras y le apretas dond dice ac y luego de ahi te aparec una opcion que dice modificar sonido!!! ahii te va a decir como hacer el proceso de elaboracion...y de ahi ce define la cosa
hola soy ingrid de grand bourg... como tengo que hacer para ponerle sonido ami camara kodak c1530...por favor si alguien save sque me diga!!!

    
por favor ayudarme a programar mi Kodak Easyshare C122 camara
por favor ayudenme acabo de descargar videos de mi camara a mi compu y no los puedo escucharlo o sea las palabras que se hablan o sea la grabacion
al tomar la foto esta demora cerca de un segundo y medio, asi es que tienes que mantenerla inmovil y la foto sale perfecta, que es muy diferente que la persona se mueva, para eso hay una opcion.
mira tus videos los puedes ver con un programa que se llama videolan que es formato vlc media player aver si te sirve.
quiero ver mi camara ip en mi cel bb 8520
todos te vendenlas camaras pero cuando les preguntas como hacemos este paso todos te evaden no saben q decir al respecto quien me ayuda
no estoy muy contenta con esta camara no se que pasa hace 15 dias que la compre, y 70% de las fotos queda como corridas muy feas y las en la camara se ve nitidas en mi pc no lo son quiciera saber que pasa....
hola mi camara es kodak c122 y los videos que hago con ella no los puedo ver en mi PC con programa windows seven
holaa mii laz fothoz ii video de mii kamara c143 noo zee ven en la pc km hago pa k zee vean ii kdn guardada en mii pc ayudemen xfii zee loo agradeceria..??
estoy muy molesta compre una impresora multifunsional y ayer compre un cartucho de tinta a color, que de hecho se me hacen muy caros pero bueno por no cotizar antes, otra cosa no se me hace correcto que si la impresora no tiene los dos cartuchos no funmciona y lo peor compre el cartucho y viene vacio lo compre en plaza delta
ola tengo mi camara kodak easy share c 140 pero se me rompio la disquetera d los cd como hago para bajar x internet para instalar la camara ?
stella
solo abre el archivo con otros programas
una pregunta tengoo la camara M530 ii me anda bm peroon no tego el programa no me vino com el cd para istalar y estoy hace como 5 horas buscando el programa para bajarmelo ..porque apenas pongo el cable usb las fotos me las tira en mis imagenes y no tiene que ser asi tiene que tener el programa por favor responddanmen
amigo, la instalaste? la mia no se si la instalaron bn, pero la mia se ve y no se escucha el sonido de los videos
yo grabo videos en mi camar kodak c122 y cuando los descargo en mi computador no se ven solo se escucha si alguen me puede decir que debo hacer le agradeceria ..........
y luego ke se ase
No es justo acabo de comprar mi camara Kodak EasyShare C613 no llevo ni 2 Horas y para cuando llegue a mi cassa no Preeendio ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? poniendo un mensaje??
Por qué siempre que instalo el programa me dice que no se puede, porque aparece un error.
verifica si las baterias tienen carga, las comunes que vienen con la camara se agotan rapido tenes que comprar baterias recargables nos vmos soy de jujuy
coecta la camara la pc y depues encendela en la pantalla de la pc te va salir una lista eleji la carpeta amarilla seleciona aceptar
Hola tambien instale el easyshare para descargar fotos, solo pude descargar 27, ahora cuando he tratado de descargar de nuevo se me borra el programa, que se hace en estos casos? por favor ayudenme.
hola instale el progama de drive y software para camara easyshare c122 y aun no logro descargar las fotos de la camara , me podrian decir si me falto algo? o como puedo hacer para descargar las fotos de mi camara en la pc. gracias
yo tambien estoy en las mismas no los puedo ver xq sera
mi camara kodak easyshare c122 no enciende, no se me ah caido, ni mojado o algo por el estilo.
de un dia para otro no quisó encender.
me podrian ayudar?
QUIERO SABER POR Q NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE LA CONPU QUE DESCARGUE DE UNA CAMARA KODAK EASYSHARE C122 O Q TENGO Q HACER
quisiera saver si funciona para actualizar el software de mi camara kodak?....gracias
quiero saber cundo sale el kit 160 y donde lo puedo conseguir
usuario anónimo
28 dic 2009 a las 02:44
Los M´s todas las ventajas y es facil de usasr