Buscar : en
Por :

Como saber si mi ordenador tiene virus

Última respuesta el 1 ene 2009, 22:08:47 wilber, el 20 nov 2008, 22:40:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

como puedo saber si mi ordenador tiene virus, pues este que tengo lo compre hace tres meses y ahora esta un poco
lento, cuesta abrir paginas en el explorador, como destruyo troyanos, si me pueden ayudar les agradeceria

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como saber si mi ordenador tiene virus » en :
Descargar Malwarebytes Anti-Malware Ver Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación que nos permitirá detectar y eliminar los distintos tipos de malaware que puedan estar presentes en nuestro ordenador ( virus, troyanos, gusanos, spyware, dialers y rootkits ). A la hora de escanear...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

2

q hago, el 31 dic 2008, 21:42:08
  • +1

Como saber si mi ordenador tiene virus y que hago respondanme porfavor

Responder a q hago

3

foly1, el 1 ene 2009, 03:35:13
  • +2

Pasale el kaspersky2009 y el malwarebytes antimalware hay pocos que se les escapan,los tienes aqui em descargas

Responder a foly1

4

anonimo, el 1 ene 2009, 22:08:47

Claro que si te puedo ayudar
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp
solo pasale esto ...................

Responder a anonimo