Comentarios sobre Sony Ericsson Update Service

usuario anónimo - 27 mar 2010 a las 01:49
jonathan1503 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 03:07
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9199-...

jonathan1503 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 03:07
Me da un error al instalar la aplicacion si me podrian ayudar con eso por favor
Ronaldmm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 02:11
descargue update service y al entrar al sistema empieza a cargar pero luego me aparece. Se a producido un error inesperado el programa se cerrara. tengo windows 7 starte. ayudemen.
no funciona, dice que hubo un error inesperado y se cierra, que puedo hacer?
no funciona. sin indentificación
mu bien
perez candido
25 may 2015 a las 03:35
ocupo que mi sony ericson se traduzca en español porque esta en ingles
ineresante
muy Util..
como puedo aser para ke mi sony ericson se conecte a la computadora por ke dice ke no se puede
muy buena
solo conectalo con el cable usb, en el tlf te aperecera un menu selecciona almacenamiento masivo
y en MIPC te aparecera la tarjeta de memoria y la memoria interna del telefono, abres la tarjeta de memoria y hay te saldra el contenido de tu cel!
lo que yo quiero es poder poner en mi pc las fotos tomadas con mi ericsson w
395., ayudenme pues ¿que hago? necesito las fotos
super
alejo_el_kpodealmagro
3 ago 2010 a las 05:48
che ami no me anda mi sony w580 me dijieron que es un problema de software ese programa me lo arregla??contesta mandandome un mail a este correo
alejo_el_kpodealmagro es de hotmail
usuario anónimo
27 mar 2010 a las 01:49
Los M´s es rapido y facil para las actualizaciones e cualcuier equipo
Lo menos mas contenido