Yoi, gracias nuevamente por tu gentileza de contestarme, pero sigo con el problema, dejame a ver si me se explicar mejor, ok, tengo instalado el Nero 9 con el nero backitUp4,Nero home etc,etc, los instale ya que como los pude bajar en Trial los instale y tengo los Serial, ok, tambien tengo el serial del Nero 9 Blue-ray Disc Authoring Plug-in y me aparece en las licencias del Nero 9 pero no lo puedo instalar ya que creo que tambien necesito un trial del Plug-in para instalarlo,no? He buscado por todos lados y no logro conseguir el Plug-in. tambien te explico que cuando bajo una pelicula para probar y quemarlo en el Nero 9 tan pronto llego a la pantalla de quemar (Burn) las unicas opciones que me da es escribir en un folder,pero no quemarlo en disco y eso es lo que yo deseo,quemarlo al disco. No se si lo de Nero (pagina oficial) de comprar el Plug-in trae la descarga o solamente el Serial,si es asi ya tengo el Serial y necesito solo la descarga, Yoi, perdona tanta lata, pero si me puedes ayudar estare siempre agradecido de tu parte y como dije, tienes un amigo mas, creo me explique bastante bien, si tienes pregunta que hacer no dudes en hacerla, Gracias.