Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar el idioma del windows xp [Cerrado]

evelina - Última respuesta el 25 ago 2009, 09:11
Hola,quisiera cambiar el idioma del windows xp de espanol a igles alguien me puede ayudar gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+733
moins plus
hola por favor como puede cambiar español a ingles en mi window xp , gracias.

lampkaleb CA1MA1RO - 25 jun 2009, 17:13
Gracias amigo este proceso me sirvio de gran ayuda. saludos desde esmeraldas ecuador. sigue adelante
ALANCO 28Publicaciones sábado, 20 de junio de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010Última intervención CA1MA1RO - 6 jul 2009, 04:57
este ke me das es de ingles - español
sabes komo hacerlo de esp a ingles ?
aboytes CA1MA1RO - 7 ago 2009, 18:26
Excelente aporte, se agradece.
Zero Mercy CA1MA1RO - 11 ago 2009, 15:35
Muchas gracias la verdad que horas y horas de tiempo gogleando me haz ahorrado.
es increible como aun queda gente buena en el planeta.
Siempre dije a pesar de ser un rubro de lo mas competitivo, no existe otro rubro en que la gente comparta el conocimiento ta desinteresadamente como en la informatica.

ASi que no queda mas que darte el reconocimiento por tu trabajo y buena voluntad hacia los demas.
lo mejor en tu vida por que te lo mereces.

Saluda atte
Zero Mercy
ALANCO 28Publicaciones sábado, 20 de junio de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010Última intervención - 22 jun 2009, 21:31
pra kambiarlo de español a ingles es lo mismo ?? porke parace ke no tiene el idioma ingles
Respuesta
+123
moins plus
buenas amigos, tengo problemas en conseguir un MUI compatible con servi pack 3, pude cambiar home edition a professional pero he bajado 3 MUI y ninguno lo puedo hacer, o es que no se como cambiar el idioma, si alguien me pudiera ayudar tanto en conseguir el MUI para servipack 3 como a explicarme como cambiar el idioma porque como todo esta en ingles capaz es que lo estoy haciendo mal, gracias

Respuesta
+49
moins plus
hola, excelente el paso de home a professional, el problema que tengo ahora, es que el idioma base es frances, y cuando instalo el mui español, me dice que no lo puedo instalar porque el sistema operativo tiene que ser ingles. alguien puede ayudarme?

Respuesta
+32
moins plus
Hola Evelina! fijate en la barra de tareas si te aparece una pestaña que dice ES (a la derecha de la barra) si no te aparece hace click con el boton derecho del muse sobre la barra, te aparece una ventanita, ahi seleccionas barras de herramientas y luego hace click en donde dice barra de idiomas. despues hase un click en la pestaña que dice ES (a la derecha de la barra de tareas) y elegis el idioma que quieras.. espero te haya servido esto! =)

Respuesta
+24
moins plus
EXELENTE APORTE LLEBAVA AOS BUSCANDO LA FORMA Y ME SIRVIO HASTA PARA MI MINI PC HP TE GANASTE UN 1000 SIGUE ADELANTE AMIGO

Respuesta
+22
moins plus
Realicé todos los pasos y funciona espectacular, ¿pero? ¿cómo puedo volver a la versión home?. Es por un tema de licencia

A todos gracias

Respuesta
+19
moins plus
oies mano... me sale eso de last known goog pero de ahi me abre la ventana de los sistemas operativos con k arrancara y solo me aparece el home edition y que no deberia aparecer la opcion profesional??? mmm y cuando entro pss no cambia nada estoy 99 por ciento seguro k hice los pasos bien una ayuda noo-11 t dare el cielo y la gloria

Respuesta
+17
moins plus
Excelente aporte!!!

Tengo mucho tiempo y he hecho cualquier cantidad de cosas para resolver este problema!! De verdad mil gracias!

Respuesta
+16
moins plus
anda a la barra de idiomas y ve a configuraciones y super easy....sigue los pasossssssssssss......

poncharello- 13 ago 2009, 14:13
ojala fuera tan facil como decis, igual no se si me contestaste a mi, el problema es cambiarlo de Frances a INGLES o español, alguien sabe???? gracias!!
Respuesta
+15
moins plus
el mi no sale set00x solo aparece aet001 y set002

Respuesta
+14
moins plus
Muchas gracias por tu tutorial es la neta te rifaste.

Respuesta
+14
moins plus
Nunca esta de más exportar el registro (.reg) o hacer una copia de seguridad de la configuración del sistema (Windows Restore)

Respuesta
+13
moins plus
Excelente aporte...muy agradecido...

Este documento intitulado « cambiar el idioma del windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.