Buscar : en
Por :

Ayuda ,modificar presentacion en adobe flash

Última respuesta el 21 nov 2008, 14:00:36 dhavich, el 21 nov 2008, 03:06:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera q me ayudaran a modificar una presentacion en adobe flash player quiero q me den el programa para reditar gracias .

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda ,modificar presentacion en adobe flash » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

pelao, el 21 nov 2008, 09:43:50

Adobe dreamweaver

Responder a pelao

2

profesor neurus, el 21 nov 2008, 13:36:17

Mira desde este link del foro vos vas a poder descargar el programa

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 273 adobe flash cs3 professional

Responder a profesor neurus

3

oaky, el 21 nov 2008, 14:00:36
  • +1