Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Windows reinicia constamente

4290, el martes 27 mayo 2008 à 17:00:58
Hola,
Me gustaria saber como para evitarlo?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a 4290  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes 27 mayo 2008 à 18:28:41
Hola

aca te mando una explicacion

http://www.todoexpertos.com/...
Responder a Tronix4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 4290, el sábado 7 junio 2008 à 16:27:07
Hola Tronix4

esta buena la explicacion

Gracias por todo.
Responder a 4290

Résultats pour Windows reinicia constamente

Pregunta,Windows se reinicia constamente Buenas necesito saber que tipo de virus o de cosa puede generar que mi portatil al prenderlo ytrate de iniciar el windows se reinicie constantemente y no me carga el windows execto en el modo a prueba de fallos? Agradeceria su colaboracion es.kioskea.net/forum/affich-25514-pregunta-windows-se-reinicia-constamente
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente Método manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la... es.kioskea.net/faq/sujet-244-windows-xp-iniciar-una-sesion-automaticamente
Cada vez que enciendo mi laptop: rundll...... Hola, Tengo un notebook, y desde hace unos días me aparece un mensaje cada vez que lo enciendo, dice lo siguiente: RunDLL Error al cargar: C:/Users/PILY/AppData/LocalTemp/byXQGuwv.dll Me gustaría saber a qué se debe y cómo lo soluciono, me influye en... es.kioskea.net/forum/affich-29854-cada-vez-que-enciendo-mi-laptop-rundll

[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarseProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1434-windows-xp-el-pc-se-reinicia-en-lugar-de-apagarse
[Windows XP] Iniciar en modo seguroReiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nulaSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >... es.kioskea.net/faq/sujet-55-windows-xp-sp2-conectividad-limitada-o-nula

Mi pc se reinicia en la ventana de windowsHola, hola mi problema esq mi compu se reinicia al llegar a la pantalla de windows no puedo abrir ningun cd ya que no arranca con el cd puedo entrar al setup y a la pantalla de modo seguro pero al ingresar en modo seguro sucede lo mismo la misma... es.kioskea.net/forum/affich-10969-mi-pc-se-reinicia-en-la-ventana-de-windows
No puedo reiniciar windows xp homeHola,tengo un problema com el pc,no puedo reiniciarlo .cuando lo enciendo me sale una frase diciendo:autok program not founds:skipping autocheck como puedo reiniciarlo no tengo cd de windows ni de recuperacion es.kioskea.net/forum/affich-24549-no-puedo-reiniciar-windows-xp-home
Reiniciar windows xp desde un iconoHola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale que no se encuentra el archivo ayudenme por favor. es.kioskea.net/forum/affich-4156-reiniciar-windows-xp-desde-un-icono

Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Descargar Windows Live MessengerWindows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger
Descargar Windows Vista Service PackEste es el pack con parches para Windows Vista, contiene mas de 550 parches y 20 actualizaciones de seguridad que hacen del Vista un sistema operativo mas estable. Tambien podras instar el DirectX 10 version que solo esta para Vista y que te permitra... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-318-windows-vista-service-pack

Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Uso de Windows Cuando se reinicia Windows, se hace clic en Inicio, Apagar y después Reiniciar. Para reiniciar Windows sin tener que reiniciar el equipo, simplemente se debe mantener pulsada la tecla mientras se hace clic en Aceptar. Para cerrar Windows en... es.kioskea.net/win/winastpr.php3
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3